Jump to content

Atlas Ilustrado de los Misterios (Edit. Susaeta) (2010)


Recommended Posts

 

atlas-ilustrado-de-los-misterios-9788467705225.jpg

 

 

 

 

 

 

info1k_0.jpg

 

 

 

 

 

56 Mb

235 Páginas

PDF

En español

A colores

Editorial Susaeta

Edición 2010

Autores: Irene Bellini y Danilo Grossi

Impreso en Madrid

Giunti Editores / Voyager

Barcode: 9788467-705225

851-105

Rar

 

 

 

Está claro que no existe más que lo que vemos, y que no creemos en los misterios. Seguramente el mito de la Atlántida no tiene una base científica, por no hablar del monstruo del lago Ness, pero ¿dónde acaba el pozo de la isla de Oak? ¿Es verdad que Turín está recorrido por grutas misteriosas? ¿Por qué la orientación y medidas de la Gran Pirámide son tan perfectas? ¿De dónde les venía la sabiduría a Helena Blavatsky, Rasputín, Leonardo o Gustavo Adolfo Rol? ¿Qué significado tienen los Libros de Thot, los rollos de Qumrán o los círculos de los sembrados? ¿De verdad existen los ovnis? ¡Menos mal que no creemos en los misterios!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2iiahd-1295045396.gif

 

 

 

ENLACES INTERCAMBIABLES !

 

 

Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony).

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line:

 

 

 

[hide] UPLOADED | BITSHARE | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)| UFILE | SHAREFLARE | RAPIDGATOR | FILEFACTORY [/hide]

 

 

 

 

 

 

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

 

Pulsa aqui

 

almapura

 

 

 

 

 

agradecer.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...