Straiker.tk Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Buenas les queria hacer una consulta sobre este producto Ripped Max, lo compre esta semana para ayudar a eliminar grasa abdominal, ya que tengo musculatura pero por el poco de grasa no se notan completamente, lo estoy tomando uno al dia en la mañana en ayunas, lo complemento con una rutina de ejercicios a diario, me falta solo la dieta queria ver si me pueden dar consejos y que les parece este medicamento.. Gracias ..Aca les dejo los componentes: Ripped Max:Guaraná. (455 mg)L-carinitina ( 250 mg)Fosfato dicálcico L-tirosina (200 mg)Etilcelulosahidroxipropilmetilcelulosacroscarmelosa sodicaacido estearico estearato de magnesio dioxido de silicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 yo también me lo compré hace 1 mes y ya bajé 3 kilos mas ejercicio y dietas !!! me estoy marcando de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now