Jump to content

las anotaciones negativas mas weonas qe an puesto los profes


K_1000_O

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Recuerdo cuando estaba en tercero medio y no sé por qué weá me dio por abrir la puerta de una patada voladora cuando sonó la campana de recreo.

 

La huella de mi zapato quedó todo el resto del año marcada en la puerta, casi a metro y medio del suelo. Que fue mas o menos la misma altura a la que mi viejo me elevó de una chuleta, porque me mandaron de una para la casa a buscar a mi apoderado.

 

La anotación en el libro de clases decía "Abre la puerta de una patada como un colérico rabioso" y me re-cagué de la risa porque quién cresta aún usaba esas palabras ancianas de los años '60.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

10-05: Alumna consume dulce de paleta de modo grosero y obceno, se le solicita guardarla, pero esta afirma

que se esta preparando para el fin de semana.

 

PELUSONES CULIAOS, hoy en dia los mocosos son unos gusanos endemoniaos que no respetan ni a la madre jakajkajakjakjakjakajkajka

 

Que me hizo reír esta wea :invertido:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja la wea chistosa.

La mas pelua mia, fue: "Alumno es sorprendido detonando bombas de carburo en wc del baño de hombres".

Me la logré sacar, ya que nunca me sorprendieron y solo fue el comentario de pasillo. Me salve de la expulsión! (La vi pelua :D)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...