muerte27 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 (edited) saludos amigos aki les traigo algunos adelantosde las fechas para la SEGUNDA TEMPORADA del avatar korra. Avatar: The Legend of KorraSinópsis: Sí, ya todos sabíamos que Korra iba a continuar, porque se dejaron temas en la serie muy abiertos (a pesar del tan cerrado final), como qué pasó con la madre de Zuko, con quién se apareó Appa, qué pasó con Azula, quiénes son los padres del Gral. Iroh, la historia de Bumi, etc. Bryan Konietzko en un reciente post en su tumblr anunció la continuación de Korra y aclaró varios puntos de los cuales son: La temporada nº 2 se está haciendo, y estamos trabajando muy duro en ella. Su producción está en marcha. Todavía no se sabe la fecha de estreno (pero será en menos de dos años). La cita completa es esta: El libro 2 se está haciendo, y serán 14 episodios. No, no sé cuándo saldrá. EN SERIO, no lo sé. Pero no, no serán otros 2 años de espera, ya que estamos en la producción del mismo (eso es la cosa brutal de la TV, los horarios se superponen). Así que todo lo que puedo decir, y es la verdad honestamente, es que estamos trabajando muy duro en el libro! - Bryan Konietzk Edited July 18, 2012 by muerte27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now