naxoleal98 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) Hola a todos soy nuevo en esta pagina.mi duda es la siguiente:quiero armarme un PC gamer, para correr los juegos de ultima generacion a una buena cantidad de frames.correr por ejemplo: BF3,COD , diablo 3, entre muchos otros.necesito que me den los componentes incluyendo el monitor, 500 y 550 maximo.(para el tarro).y lo otro para el monitor. le wea es que se vea bkn.gracias por todo. XDPD: no pienso hasta el momento hacer el OC, ya que me han dicho que es muy malo :mgay: , me pueden corregir :please:PD2: la resolucion no la se, denme una buena.saludos!!!. Edito: nadie quiere responder???.soy de Santiago Edited July 18, 2012 by naxoleal98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Donde puedes comprar?550 maximo incluido el monitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxoleal98 Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 (edited) gracias, 500 y 550 solo para el tarro, el monitor es aparte de los 550.y soy de santiago, puedo comprar en las tiendas que me den.saludos!!!EDITO: ¿es mejor juntar toda la plata y luego comprar las piezas? o ir comprando las piezas de apoco?. espero sus respuestas. Edited July 14, 2012 by naxoleal98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now