Jump to content

ayuda compra notebook

Recommended Posts

Miren necesito ayuda en lo siguiente requiero comprar un Notebook, más o menos con las siguientes características.

Un Notebook que me sirva para jugar, y a la vez, para trabajar, que soporte aplicaciones pesadas, una computadora, con buena RAM ojalá unos 8GB, Tarjeta de Video dedicada, que tenga Reproductor, Grabador de DVD/Blue Ray, incluido, (es decir que lo traiga) no quiero recurrir a nada externo.

Lo más importante es el tema de batería que la batería tenga alta capacidad de autonomía. El ideal que además se pueda recurrir a comprar más adelante una batería de repuesto. Por que estuve viendo en Dell, y el XPS me indican que es de batería fija.

Y el Inspiron estoy viendo, son los dos únicos modelos que comercializan por lo cual tampoco hay mucho donde elegir pero a lo mejor ustedes, pueden recomendarme algo mejorcito.

En cuanto al presupuesto no hay problema ya que cuento con un presupuesto, alrededor de los $3.000.000 producto, he ahorrado para comprarme esta maquina igual me encalillaré pero será lo mínimo.

Vivo en región en Pelluhue, región del Maule, pero puedo comprar en Santiago, y también tengo donde me despachen en Santiago.

Edited by juacocl

Puede ser pero no cacho de paginas extranjeras donde pueda comprar, así que acepto, ayudas.....y no cacho si Dell Usa lo comercializa lo averiguaré e informo....

Y el chiste es compararme un Notebook que me duré unos 3 años o más soy cuidadoso, aunque con 2 años el notebook va quedar fuera por tecnología jaja.

Edited by juacocl

un alienware con unas tarjetas que te tira igual que una 6870 es otra huea po... anda por un alienware... tienes que hacer el envió a través de visa y ver el tema del código postal aparte del lugar de envió... la pagina igual es super instructiva si cachas a alguien que sepa ingles o tu mismo no deberías tener muchas complicaciones

Saludos.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...