Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto.

 

Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección.

Link to comment
Share on other sites

Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto.

Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección.

 

 

 

Estimado

 

 

 

Gracias al autor del thread, funciona super bien. Recién ahora lo estoy probando que tal y funciona super bien. Este archivo lo bajé cuando aún estaba vigente y lo tengo en mi dropbox. Mi pregunta es ¿Puedo dejar el link de descarga a los usuarios que no lo tienen?. ¿Me lo permiten los mods y el autor del thread? No tengo problemas en dejarlo, siempre y cuando no tenga ningún problema con lo que consulto.

Saludos y espero respuesta del autor del thread y del mod de esta sección.

 

 

 

Estimado siempre pdoras colocar link si es con la intención de ayudar me ayudarias bastante ya que dropbox me tiene demasiado limitado desde que deje de pagar su membresia xd en fin saludos

 

https://dl.dropboxusercontent.com/s/ln2d1izx5d9iwzz/GPS.Aids.crk.LVL.Extreme.Removed.apk?token_hash=AAGlIlb9PdqCNytYdnDmjUzKrWmhVmEeYw5GhraS0udoNA&dl=1

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No me funciono en Mi Motorola XT303 Rooteado. no me cambia el Servidor NTP

 

thump_8409298gps.jpg

 

Intentare desde otra ubicacion, quizas necesite estar mas al aire libre

 

 

saludos

Tengo el mismo problema no me aparece ningún servidor y al cambiar tampoco pasa nada

estoy desde un alcatel OT 4030A

Saludos

EDIT:

Me di cuenta leyendo uno de los primeros post que hay un archivo en system/etc que es el gps.conf en mi caso no existia ese archivo así que busque uno por internet modifique el servidor NTP al de sudamerica y sali a la calle a ver si me tomaba los satelites en verdes en el gps Aid y lo hizo y ocupe un programa de ubicación para revisar si me encontraba y todo perfecto

Edited by javojoker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...