Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

hola amigos soi un poco ignorante en esto, qe significa qe este rooteado? por a mi no me sale disponible la opcion de cambiar ntp server...gracias

 

tener permisos root son tener permisos especiales dentro del sistema android, como en linux ser root te permite tener control completo de tu equipo pasa lo mismo en android al ser root puedes modificar configuraciones especiales que tiene el equipo cuando lo compras si no puedes cambiar el ntp significa que no tienes permisos root yo te aconsejo que hagas root a tu celular no pierdes nada ademas siempre puedes quitarle el root si no deseas cualquier cosa o consulta escríbeme un mp saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estimado

 

El equipo detecta los satélites pero sólo aparecen grises y no cambian a color verde ni amarillo por lo que no me deja hacer la sincronización final.

 

Y no se si alguien sabe porqué el google maps no detecta mi ubicación y me dice inténtelo más tarde.

 

Por último amigo tu blog es excelente pero no me permite entrar me pide dirección de correo contraseña los pongo y después me dice que usuario no está invitado y no puede ver el contenido. :( Saludos y de antemano muchas gracias.

 

PD Tengo LG P920 (optimus 3D), usuario root y con room cocinada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...