Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

Muchas gracias por la ayuda a la comunidad

 

En un sony ericsson (xperia mini pro sk17) no puedo configurar lo de datos de ayuda, tambien cuando pincho gps status me encuentra mas de 10 satelites, pero no para de buscar y no me permite hacer la sincronización final

 

Gracias por el aporte, seguiré tratando

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la ayuda a la comunidad

 

En un sony ericsson (xperia mini pro sk17) no puedo configurar lo de datos de ayuda, tambien cuando pincho gps status me encuentra mas de 10 satelites, pero no para de buscar y no me permite hacer la sincronización final

 

Gracias por el aporte, seguiré tratando

 

aveces pasa que no pesca pero solo es la primera vez que sincronizas el programa sigue tratando si no puedes mándame un mp y te ayudo saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es raro, mi caso es al revés, encuentra muchas señales pero nunca para de buscar, no me ofrece hacer la sincronizacion final

 

De todos modos estoy bastante satisfecho con cambiar la zona global a la de america del sur, el desempeño de mi gps parece aceptable (solo cuesta un poco que hagarre al principio, pero no es tan grave)

 

Muchas gracias por la ayuda

-----------------

 

El asunto era muy sencillo, la versión gratuita que está en google play parece que no ofrece sincronizar. Descargué la versión "donate" de la web de intokblez y pude hacerlo sin problemas

 

Ahora funciona mejor, gracias =)

Edited by FatalError
Link to comment
Share on other sites

Es raro, mi caso es al revés, encuentra muchas señales pero nunca para de buscar, no me ofrece hacer la sincronizacion final

 

De todos modos estoy bastante satisfecho con cambiar la zona global a la de america del sur, el desempeño de mi gps parece aceptable (solo cuesta un poco que hagarre al principio, pero no es tan grave)

 

Muchas gracias por la ayuda

-----------------

 

El asunto era muy sencillo, la versión gratuita que está en google play parece que no ofrece sincronizar. Descargué la versión "donate" de la web de intokblez y pude hacerlo sin problemas

 

 

Ahora funciona mejor, gracias =)

 

aa pensé que ya tenias la donate por eso la compre porque no te deja sincronizar los satélites xD me alegro que te funcionara saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...