Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

mmmm.... solo funciona en los galaxy, por que lo instale en mi motorola defy, y no me funciono...

no me sale lo de WORLD.pool.ntp.org ni tampoco cuando cambio y escojo el sudamericano me sale SOUTH-AMERICA.pool.ntp.org sencillamente me sale .pool.ntp.org sin nada adelante.

 

 

si me pueden ayudar, se los agradeceria, con el Ndriver me demoro mas o menos entre 10 y 15 minutos para que encuentre señal de GPS.

 

 

tengo android froyo 2.2.2.

 

 

de antemano Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm.... solo funciona en los galaxy, por que lo instale en mi motorola defy, y no me funciono...

no me sale lo de WORLD.pool.ntp.org ni tampoco cuando cambio y escojo el sudamericano me sale SOUTH-AMERICA.pool.ntp.org sencillamente me sale .pool.ntp.org sin nada adelante.

 

 

si me pueden ayudar, se los agradeceria, con el Ndriver me demoro mas o menos entre 10 y 15 minutos para que encuentre señal de GPS.

 

 

tengo android froyo 2.2.2.

 

 

 

de antemano Gracias.

 

funciona con cualquier dispositivo con android y permisos root yo lo probé en 11 equipos todo de mi oficina y entre ellos un defy y no tuvo problemas, si te salio .pool entonces te fallo el cambio trata de nuevo y me comentas salu2

Link to comment
Share on other sites

Que es eso de BusyBox... por que esa parte se queda buscando BusyBox ... y no pasa a verde en la tercera imagen del tutorial.

 

comprobando acceso root: en color verde

accediendo como root: en color verde

Buscando Busybox: como que se desactiva y no acmbia a color verde....

 

 

 

que puedo hacer...

 

 

 

ayuda please.

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Que es eso de BusyBox... por que esa parte se queda buscando BusyBox ... y no pasa a verde en la tercera imagen del tutorial.

 

comprobando acceso root: en color verde

accediendo como root: en color verde

Buscando Busybox: como que se desactiva y no acmbia a color verde....

 

 

 

que puedo hacer...

 

 

 

ayuda please.

 

 

gracias

 

Busybox es un programa que puedes encontrarlo en el market gratis no pensé que te lo pediría algunos kernel inyectas cosas de busybox pero si no te pone verde tendrás que bajarlo y instalarlo así te pasara de rojo a verde cualquier cosa no dudes en preguntar salu2

 

PD: muchas cosas de usuario root pasan por este programa pero la mayoria lo tiene incorporado pero si no lo tienes lo bajas y listo salu2

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

Tengo un Optimus one con android 4.0.4 (CM9) y no hay caso de que funcione el gps, antes de intentar esto el ndrive se demoraba cerca de 1 minuto, ahora simplemente no pezca el gps, lo he dejado por media hora y no se conecta a ninguno. (ya intente reiniciando y sigue igual)

 

intenté esto simplemente porque el mapa me mostraba 2 a 3 cuadras de distancia de mi posicion actual y solucionarlo.

 

¿alguna idea de como solucionar esto y/o dejarlo como estaba?

 

251871_4253786464186_1963671818_n.jpg

 

486628_4253785824170_1299617374_n.jpg

 

561251_4253787344208_1092076360_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

No me funciona

En el servidor NTP Actual dice Xtra1.gpsonextra.n.pool.ntp.org

Voy a preferencias ,le doi a cambiar sevidor NTP y ya esta seleccionado el Sudamericano, a Todo esto ya le di permisos Root

Tengo un Xperia Arc

---------------------------------

Edit: Ya me funciono, el problema fue en el Busybox no salia en verde, lo baje del Market como decias en los comentarios y lo instale, luego volvi a hacer todo y funciono altokemon xDD

dejo el comentario porsi a alguien mas le pasa

 

Gracias

Edited by SnK_roak
Link to comment
Share on other sites

ocupo bastante el endomondo para marcar los recorridos en bicicleta, marca muy bien con el gps y el 3g activado...pero el otro dia sali y el Galaxy S2 me tiro un error que no agarraba señal 3g ni movistar...y no lo podia reiniciar para que no se pare la practica de endomondo y me marco mas o menos solo con el gps..

Ojala con este programa se arregle .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

primero gracias consulta no tengo root igual me funka??? y aprovecho preguntar acá tb me baje el NDrive con los mapas de chile que postiaste todo bien bajo el programa y el mapa chile pero esta todo en Francés y no encuentro la opción de cambiarlo saludos

La ultima pregunta la borro xD baje el idioma en catalan en vez de español en fin lo deje en ingles. Pero aclarame la primera pregunta por favor.

Edited by LocoPancho2
Link to comment
Share on other sites

primero gracias consulta no tengo root igual me funka??? y aprovecho preguntar acá tb me baje el NDrive con los mapas de chile que postiaste todo bien bajo el programa y el mapa chile pero esta todo en Francés y no encuentro la opción de cambiarlo saludos

La ultima pregunta la borro xD baje el idioma en catalan en vez de español en fin lo deje en ingles. Pero aclarame la primera pregunta por favor.

 

necesitas ser root para modificar el .pool si no tienes root solo puedes ver cuando mas o menos se demora el gps pero no puedes ocupar grandes funciones del programa salu2

Link to comment
Share on other sites

primero gracias consulta no tengo root igual me funka??? y aprovecho preguntar acá tb me baje el NDrive con los mapas de chile que postiaste todo bien bajo el programa y el mapa chile pero esta todo en Francés y no encuentro la opción de cambiarlo saludos

La ultima pregunta la borro xD baje el idioma en catalan en vez de español en fin lo deje en ingles. Pero aclarame la primera pregunta por favor.

 

necesitas ser root para modificar el .pool si no tienes root solo puedes ver cuando mas o menos se demora el gps pero no puedes ocupar grandes funciones del programa salu2

 

gracias por la aclaración. Consulta ver si me puedes ayudar para dejar mi S2 en root tengo el Android Ice 4.0.3 instalado con Kies me sale en banda base UHLPF y en Kernel 3.0.15 I9100UHLPK-CL390451 se.infra@SEP-96#3 tienes algún tuto o me puedes dejar algún link ya los que encontré son de otros basemand y kernel gracias de antemanos saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...