Jump to content

Tienes problemas con tu GPS y eres Usuario Root entra acá


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejo, no me sale habilitada la opcion Cambiar Servidor NTP, tengo un SGSII.... alguna ayuda?¿

 

Slaudos!

 

no tienes root o no le diste permisos para modificar ese parametro el programa necesita permiso root al no tenerlo sus funciones son limitadas salu2.

Link to comment
Share on other sites

Viejo, no me sale habilitada la opcion Cambiar Servidor NTP, tengo un SGSII.... alguna ayuda?¿

 

Slaudos!

 

no tienes root o no le diste permisos para modificar ese parametro el programa necesita permiso root al no tenerlo sus funciones son limitadas salu2.

Hola compa, también tengo un SII y tengo el mismo drama, lo raro es que si tengo root y ya le di los permisos correspondientes a dicha aplicación...

 

¿Alguna sugerencia?.

 

EDIT: Ya solucioné el problema, había instalado la ultima versión de la app, la desinstalé y bajé la versión antigua que si me dio la opción, ahora el gps se conecta de una. Gracias!! :)

Edited by radioactivo!!
Link to comment
Share on other sites

Hola compa, también tengo un SII y tengo el mismo drama, lo raro es que si tengo root y ya le di los permisos correspondientes a dicha aplicación...

 

¿Alguna sugerencia?.

 

EDIT: Ya solucioné el problema, había instalado la ultima versión de la app, la desinstalé y bajé la versión antigua que si me dio la opción, ahora el gps se conecta de una. Gracias!! :)

 

la últimA VERSION ES SOLO SI TIENES PROBLEMAS CON LA ANTIGUA me alegro que te sirviera salu2

Link to comment
Share on other sites

Ahora soy usuario ROOT, lo que sucede es que al cambair el servidor a sudamericano y vovler.... me sigue saliendo en la la parte de servidor actual: north america....

 

por que podra ser??

 

 

saludos!!

 

algunas veces se marea la aplicación reinicia el teléfono y trata de nuevo ojala te sirva salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...