Darknesium Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 (edited) Ok, bueno primero que todo aqui esta mi PC, bien viejo la verdad, debe tener facil 5 años jaja: Placa: Asus P5L- MXProcesador: Intel Pentium D 2.66Ram: 2 gb (no me acuerdo de la marca)Video: ATI Radeon HD 4600Monitor de resolucion: 1280 x 1024 Las otras cosas no se si sean tan importantes, nose xq no me tira el dxdiag como para poder copiarlo pro en fin, si falta algo me lo piden plz. Básicamente lo que quiero es poder jugar diablo3 xD, pero según tengo entendido no me corre. Tengo 0 pesos pero voy a empezar a ahorrar pa poder cambiar el pc. Leí por ahí que puedo hacer OC pa subir ese proce a 3.0 y con eso me correría el D3, pero nose que tan seguro sea ni nada de eso, por lo que esa seria mi primera consulta. Segundo, si el OC no fuera viable, que me recomiendan hacer como parche temporal pa poder jugar?? y si no hay un parche temporal, que PC Gamer me recomiendan que sea barato de armar? tengo un case y teclado y mouse y monitor, por lo que "creo" que solo me vendría faltando cambiar el HDD, placa, proce, ram, fuente y en un futuro cuando disponga de mas plata la t-video.He visto cotizaciones en el foro (o las primeras) y la verdad es que no cacho mucho. Muchas gracias de ante mano por las respuestas, igual seguiré viendo cotizaciones en el foro. Edited July 11, 2012 by Darknesium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 No podras hacer nada para jugarlo, ni con OC podras, ya que necesitas una tarjeta de video buena, si quieres armarte un pc para jugar, necesitas MINIMO 300 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknesium Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Yo tenia entendido que con la que tengo me corria al mínimo pero bueno, empezar a juntar plata para poder pedir una cotizacion aqui ;) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 De correr al minimo demas que se puede, pero no se a cuantos fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknesium Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 Oye una consulta, estuve mirando las respuestas que han dado a ciertas cotizaciones y vi que se repetía harto este proce (creo que tu mismo le hiciste la cotizacion a otro compa por aqui)el cual seria el i3 2100 http://ttchile.cl/producto.php?i=11438 y también lo pusiste con esta placa http://ttchile.cl/producto.php?i=11521 Supongo que esos 2 estarían buenos pa un pc gamer cierto? Si fuera así, me quedaron 2 consultas al respecto:1- la placa no tiene puertos pcie 2.1, eso no me limita con las vga??2- No sé muy bien cual es el uso de la fuente de poder, me podrías decir mas o menos que tipo de fuente necesitaria para ese proce y esa placa? en que fijarme y ver si el que ya tengo me sirve o no? gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Si, para un pc gamer esta bien, igual depende dle presupuesto total. 1- pcie 2.0, 2.1 o 3.0 rinden lo mismo, es solo marketing.2- La fuente es la parte mas importante del pc, es la que entrega la energira a todo los componentes del pc, si quieres un pc gamer necesitas una tarjeta de video buena y con esto una fuente de potencia real, asi que no te puedo decir anda por esta fuente si aun no sabes que tarjeta de video compraras. Te recomiendo que juntes toda la plata 1ero y despues compres, ya que los precios varian arto al igual que el stock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now