Gbolmedo Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Bueno cabros, yo no soy muy aplicado sobre celulares, pero lo que busco en lo siguiente: Un celu que se conecte a wifi, en lo que es memoria con que de hasta 16 gb soy feliz :), sea fluido (no pido una machine como he escuchado del S2, pero que sea fluido: por ejemplo que no tenga problemas al navegar en internet), con respecto a la cámara idealmente sería HD (720p), pero como mi presupuesto por lo que veo no da para tanto, me gustaría una de BUENA calidad en fotos y videos. Usos principalmente para redes sociales, ver uno que otro documento PDF, PPT, ETC(pantalla lo suficientemente grande, como para leer cómodamente). Presupuesto: Hasta 300 lucas A TODO REVENTAR. Obviamente no las tengo en efectivo, si no pagar un plan de un celu que cueste 300. Eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 (edited) Un buen plan podria incluir un S2 con un precio bajo los $300.000 que es lo buscado por ti, ahora este rondaria los ·$20.000 mensual, si lo que buscas es algo mas barato pero bueno a la vez, aunque es un equipo con 1 CPU,512 RAM,400MB interno y expandible con MicroSD podria ser el Xperia Arc S que esta mas bajo tanto en prestaciones como en precio en comparacion al S2 , esto depende mucho de lo que buscas tambien, otros equipos podrian ser el HTC Sensastion , si hablamos de otros creo que se saldrian de tu presupuesto en el plan que adquiririas De todas formas te recomiendo mucho el S2,Note,Nexus que son equipos que tienen un largo camno aun, los otros no quedaran obsoletos tan prontamente pero si notaras el pesar de la memoria ram y CPU incluidos Saludos Rodrigo Edited July 11, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gbolmedo Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Un buen plan podria incluir un S2 con un precio bajo los $300.000 que es lo buscado por ti, ahora este rondaria los ·$20.000 mensual, si lo que buscas es algo mas barato pero bueno a la vez, aunque es un equipo con 1 CPU,512 RAM,400MB interno y expandible con MicroSD podria ser el Xperia Arc S que esta mas bajo tanto en prestaciones como en precio en comparacion al S2 , esto depende mucho de lo que buscas tambien, otros equipos podrian ser el HTC Sensastion , si hablamos de otros creo que se saldrian de tu presupuesto en el plan que adquiririas De todas formas te recomiendo mucho el S2,Note,Nexus que son equipos que tienen un largo camno aun, los otros no quedaran obsoletos tan prontamente pero si notaras el pesar de la memoria ram y CPU incluidos Saludos Rodrigo yyyyy entre un samsung galaxy ace plus y un xperia neo V que me dices?? que me puedes(n) acerca de los 2 y cual sería mejor entre los 2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 El Xperia neo V de todas maneras, el CPU es superior al que posee el Ace Plus que no es más que una mejora del Galaxy Ace S5830L, es último es bueno pero tiene en contra que NO será actualizable a ICS, su pantalla es de menor calidad además su CPU no posee mucha potencia Saludos Rodrigo Gracias , tenia la misma duda y también creo que el sony es mejor pero su gran contra es la memoria interna que es de 320 mb y la del samsung es de 800 mb aprox. Y también samsung tiene un mayor prestigio que el de sony ya que la mayoría del los smartphon que a sacado samsung no tienen competencia con algunos modelos de igual valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 El Xperia neo V de todas maneras, el CPU es superior al que posee el Ace Plus que no es más que una mejora del Galaxy Ace S5830L, es último es bueno pero tiene en contra que NO será actualizable a ICS, su pantalla es de menor calidad además su CPU no posee mucha potencia Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 La desventaja más notoria de los equipos Sony Ericsson siempre ha sido su baja memoria interna, también la cantidad de memoria ram incluida, aunque en este caso la delantera es de SE por su Adreno 205 además de su posibilidad de actualización, el Galaxy Ace Plus posee 3gb internos, 512mb en ram pero un CPU de anterior generación aunque levemente mejorada, ante estos pro y contras te recomiendo el Sony Ericsson Neo V Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gbolmedo Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 La desventaja más notoria de los equipos Sony Ericsson siempre ha sido su baja memoria interna, también la cantidad de memoria ram incluida, aunque en este caso la delantera es de SE por su Adreno 205 además de su posibilidad de actualización, el Galaxy Ace Plus posee 3gb internos, 512mb en ram pero un CPU de anterior generación aunque levemente mejorada, ante estos pro y contras te recomiendo el Sony Ericsson Neo V Saludos Rodrigo Oie y que me dices sobre el samsung galaxy super clear lcd I9003?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts