Memoso2 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 (edited) Wenas , lo que pasa esq me tan vendiendo una nvidia gt 240 a 23 lks ( la ddr5, gigabyte) , pa mi compu que deje hace tiempo medio-armado , y nunca lo termine pq me fui de la casa y me traje un notebook para donde estudio >.<. Queria saber que tal es y si me servira para mi compu :S . Las piezas son: Cpu amd phenom 840 3.2 X4 ( sin cache l3 xD , nise pq se llama phenom deberia ser un athlon xD)ram 4 gigas kingston ddr3disco duro seagate 500 gigas sata III 7200( lo compre cuando no valian mas de 30 lks ;B)fuerte: topower 420 wats ralesy la placa es esta http://www.gigabyte....spx?pid=3475#ov ----> GA-880GM-UD2H Asi que queria saber mas o menos si serviria esa tarjeta para correr juegos "actuales" en calidad media , mas o menos :S Edited July 10, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 No, no sirve ni para jugar en minimo, asi que no la compres, minimo necesitas 50-60 mil para una tarjeta que pueda correr los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now