Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

Aomine culeao conchetumadre weon :master:

El wn es más seco que la cresta. Me gustó caleta la animación que le pusieron cuando hacía sus jugadas culeás bacanes el conchesumadre, dejó pollo a Kagami al tiro :master:

 

Lo penca es que casi todo el cap se fue en blah blah de nuevo :nopuedeser:

Y lo otro penca es que en el adelanto del cap mostraron la volá de raja que Touou le pegó a Seirin :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fome el cap, lo único bueno fue cuando las minas mostraron sus limones enteros :ROLF:

y cuando amine se los violó a todos.

 

que paja ya sé todo lo que va a pasar quiero que llegue el final del partido luego pa ver las caras de los wnes jojojo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

fome el cap, lo único bueno fue cuando las minas mostraron sus limones enteros :ROLF:

y cuando amine se los violó a todos.

 

que paja ya sé todo lo que va a pasar quiero que llegue el final del partido luego pa ver las caras de los wnes jojojo :tontotv:

 

¿Viste que erís wn? :xuncoco:

 

Un pro como yo se va a aguantar hasta el fin de la temporada para recién leer el manga, porque no hay gracia en ver dibujos de partidos sin moviento :notonto:

Igual hubiese sido más emocionante si el blatta no me hubiese spoileado :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

fome el cap, lo único bueno fue cuando las minas mostraron sus limones enteros :ROLF:

y cuando amine se los violó a todos.

 

que paja ya sé todo lo que va a pasar quiero que llegue el final del partido luego pa ver las caras de los wnes jojojo :tontotv:

 

¿Viste que erís wn? :xuncoco:

 

Un pro como yo se va a aguantar hasta el fin de la temporada para recién leer el manga, porque no hay gracia en ver dibujos de partidos sin moviento :notonto:

Igual hubiese sido más emocionante si el blatta no me hubiese spoileado :xulpico:

 

no wn, yo apenas supe que había manga dije que cuando saliera de vacaciones lo leería, no tenía idea de que la serie tendría 24 caps, y las vacaciones llegaron, y cumplo mis promesas así ke no lo pude evitar :notonto:

 

encontré este cap piola porque en verdad fue super piola, rescaté las partes wenas que fueron 2 :tonto:

 

 

y cómo que no hay gracia wn?? nunca hai leído un libro y visto la película después? la imaginación de uno siempre le gana a los estudios, en este caso la animación de las jugadas de aomine se veían mejor in mai jead y ah ok :notonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Empece a ver esta serie el findesemana y me vi ya hasta el capitulo 17 que es el último que salió, y esta muy buena la serie.

 

Quedó muy buena la animación del streetball, ya me estaba impresionando que no apareciera nada de eso siendo que Kagami viene de EEUU, y por eso mismo creo que el weon tiene su as bajo la manga.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estuvo weno weno el cap final del partido contra Aomine :sigay:

Le volaron la raja a Seirin y lo mejor fue que Aomine ni se inmutó :tonto:

 

En el próximo cap los van a mostrar a toos pal pico y de pasá van a meter un miembro nuevo en el equipo al parecer :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...