Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

No me vengan a echar al agua solo acá, si por aquí hay varios fanáticos de Kurokocchi como personaje :sigay:

 

Yo me comí ( :fleto:) un spoiler del blatta la otra vez con respecto al partido entre el equipo de Aomine contra Seirin :tonto:

 

 

 

de que la única vez que pierde el equipo de Kuroko es contra Aomine :trollface:

 

 

:trolldad:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me vengan a echar al agua solo acá, si por aquí hay varios fanáticos de Kurokocchi como personaje :sigay:

 

Yo me comí ( :fleto:) un spoiler del blatta la otra vez con respecto al partido entre el equipo de Aomine contra Seirin :tonto:

 

 

 

de que la única vez que pierde el equipo de Kuroko es contra Aomine :trollface:

 

 

:trolldad:

 

puta el weón maricón csm :faceplam:

 

 

 

 

 

 

 

aunque igual ya lo había leído pero esa fue mi reacción cuando lo leí en otra página :tonto:

 

 

pd: la serie es buenísima pero me apesta de sobremanera que al final de cada cap salga una imagen gay de algún personaje de la generación de los milagros wn, más encima son las imágenes oficiales por la chucha :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

No me vengan a echar al agua solo acá, si por aquí hay varios fanáticos de Kurokocchi como personaje :sigay:

 

Yo me comí ( :fleto:) un spoiler del blatta la otra vez con respecto al partido entre el equipo de Aomine contra Seirin :tonto:

 

 

 

de que la única vez que pierde el equipo de Kuroko es contra Aomine :trollface:

 

 

:trolldad:

 

puta el weón maricón csm :faceplam:

 

 

 

 

 

 

 

aunque igual ya lo había leído pero esa fue mi reacción cuando lo leí en otra página :tonto:

 

 

pd: la serie es buenísima pero me apesta de sobremanera que al final de cada cap salga una imagen gay de algún personaje de la generación de los milagros wn, más encima son las imágenes oficiales por la chucha :notonto:

 

jajajaja despues de leer eso se me quitaron todas las ganas que tenia de ver la serie :tonto:

 

es tan gay como parece? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

en los comentarios de la jump el autor pone comentarios trolazos XD, y en los volumenes del manga siempre los dibujos que le mandan son yaoi de kuroko y aomine o todos los de la generacion de los milagros XDD

 

como que los lectores son fans del yaoi.......

Link to comment
Share on other sites

en los comentarios de la jump el autor pone comentarios trolazos XD, y en los volumenes del manga siempre los dibujos que le mandan son yaoi de kuroko y aomine o todos los de la generacion de los milagros XDD

 

como que los lectores son fans del yaoi.......

Y de a poco se está reflejando la realidad de los que ven la serie...

Link to comment
Share on other sites

bueno no vean la serie, sigan viendo sus mierdas de monos animados nomás :notonto:

la única vez que la weá es gay es cuando salen las imágenes y eso es en el último segundo del cap pero buee, acá se pegan los descartes no más si hay que leer sus post pa cachar que son nuos :fletazos: :yaoming:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salió el cap 15 :tontotv:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...