Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

Con respecto al manga

Kuroko hizo que mayuzumi lo pasara y empezara a anotar aproposito para que su missdirection se pierda, aunque ya van perdiendo por mucho

quizas ocurra el milagro o quizas no, me da lo mismo xd rakuzan esta muy imba

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La raja el capitulo de esta semana. :metalero:

El mejor capitulo de lo que va de la 2da temporada , las animaciones cuando peleaban 1 vs 1 Aomine y Kagami quedo simplementa la zorra.

Hasta Sawakita de Sanooh quedo chico al lado de estos 2 hueones :otnot:

 

Cacharon el guiño a Slam dunk al final del capitulo cuando los de Seirin se quedaron dormidos en el camarin?

Solo falto que pusieran el ending en esa parte y haciendo un resumen de las jugadas del partido como paso en el final de Shohoku vs Shoyo :tontotv:

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Puta que fue buena esta 2da temporada. Los partidos vs seirin y Yosen fueron epicos.

Pero me apesto que Kagami fuera tan Bad ass pa sus hueas :facepalm:

PEro al parecer en el manga Rakuzan le esta sacando la chucha a Seirin :metalero:

 

Ojala una 3era temporada para ver a Akashi en accion :sigay:

Link to comment
Share on other sites

El final estuvo muy la zorra weon :master:

No pudo haber quedado mejor. Murasakibara y Taiga en la zona, todos jugando a full, el último bloqueo. Todo perfecto :master:

 

Yo creo que los 2 partidos que quedan los deberían terminar en película :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Quedan mas de dos partidos importantes que son: SI NO LEE EL MANGA NO SE ARRIESGUE C:

 

 

Midorima vs Akashi (Primera Semi) - Kuroki vs Kise (Segunda Semi) ; Akashi vs Kuroki (FINAL)

 

 

Asi que segun yo, se viene el proximo arco luego que vendria a ser el de los recuerdos de como se formo la generación de los milagros, para volver con todo con la segunda parte del arco de la winter cup.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...