Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta... ¿estará al mismo nivel que slum dunk?... para verla digo yo...

 

pd: aunque viendo la portada... como que se me quitaron las ganas de verla... pero en una de esas la veo (para compararla con slam dunk y sacar mis propias conclusiones)

Nada superara a Slam dunk. slam dunk era mas que un anime de deportes.

en cambio Kuroko es un anime basado en el basquet. no tiene esa caracteristica que tenia slam dunk con los dramones de los protagonistas etc..

Kuroko no basquet. tiene comedia pero en menor medida que slam dunk. y ese sello de Que te caiga bien el prota por su historia como en slam dunk en kuroko no esta bien desarollado por decir nulo. aqui todos son unos cracks para el basquet algunas jugadas el realismo se va a la chucha si :otnot:

pero igual es un buen anime 100% recomendado :tontok:

Link to comment
Share on other sites

Asi que al final hicieron el Topic de Slam Dunk Kuroko :tonto:

Es buena la serie, eh visto el puro anime como hasta el 10

pero es wena xD

Les aviso que el anime tendra 24 caps seguros, y se va a separar en temporadas como bakuman.

Y me parece bien, pa que no le pase el efecto Beelzebub :tonto:

 

Eso :tonto:

Ya me voy, algún dia haré el topic de Medaka cuando sea popularsh y alguien de acá la vea xD

soy el unico weeta de acá que la ve/lee :tonto:

Aburre comentar en foros gringos :c

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

pregunta... ¿estará al mismo nivel que slum dunk?... para verla digo yo...

 

pd: aunque viendo la portada... como que se me quitaron las ganas de verla... pero en una de esas la veo (para compararla con slam dunk y sacar mis propias conclusiones)

 

no no está al mismo nivel partiendo porque acá los wnes tienen superpoderes pero es buenísima y tiene un soundtrack la raja :banana:

 

 

Puta que va a ser weno el partido del equipo de Aomine VS Seirin. quiero ver como dejan al qliao pesao y cabron de Kagami :otnot:

 

sin spoiler po wn :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

pregunta... ¿estará al mismo nivel que slum dunk?... para verla digo yo...

 

pd: aunque viendo la portada... como que se me quitaron las ganas de verla... pero en una de esas la veo (para compararla con slam dunk y sacar mis propias conclusiones)

Nada superara a Slam dunk. slam dunk era mas que un anime de deportes.

en cambio Kuroko es un anime basado en el basquet. no tiene esa caracteristica que tenia slam dunk con los dramones de los protagonistas etc..

Kuroko no basquet. tiene comedia pero en menor medida que slam dunk. y ese sello de Que te caiga bien el prota por su historia como en slam dunk en kuroko no esta bien desarollado por decir nulo. aqui todos son unos cracks para el basquet algunas jugadas el realismo se va a la chucha si :otnot:

pero igual es un buen anime 100% recomendado :tontok:

 

 

Wn... gracias... es la mejor respuesta que me han dado... me haré el tiempo para verla y leerla...

 

gracias por la recomendación

Link to comment
Share on other sites

Asi que al final hicieron el Topic de Slam Dunk Kuroko :tonto:

Es buena la serie, eh visto el puro anime como hasta el 10

pero es wena xD

Les aviso que el anime tendra 24 caps seguros, y se va a separar en temporadas como bakuman.

Y me parece bien, pa que no le pase el efecto Beelzebub :tonto:

 

Eso :tonto:

Ya me voy, algún dia haré el topic de Medaka cuando sea popularsh y alguien de acá la vea xD

soy el unico weeta de acá que la ve/lee :tonto:

Aburre comentar en foros gringos :c

 

Saludos :)

Yo espero pacientemente la otra temporada de Medaka loko, super buena la serie de hecho como que terminó y sentí un vacio dentro de mi xD incluso al principio odiaba el opening y ahora soy adicto :tonto:

Link to comment
Share on other sites

pregunta... ¿estará al mismo nivel que slum dunk?... para verla digo yo...

 

pd: aunque viendo la portada... como que se me quitaron las ganas de verla... pero en una de esas la veo (para compararla con slam dunk y sacar mis propias conclusiones)

 

no no está al mismo nivel partiendo porque acá los wnes tienen superpoderes pero es buenísima y tiene un soundtrack la raja :banana:

 

 

Puta que va a ser weno el partido del equipo de Aomine VS Seirin. quiero ver como dejan al qliao pesao y cabron de Kagami :otnot:

 

sin spoiler po wn :xulpico:

Que spoiler ql . si no leo el manga :notonto:

Solo lo digo por las escenas del opening y la escena final del cap 14 :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...