Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

Weon la jugada de Aomine cuando kise se lo caga al hacer que tira y le da pase a kasamatsu y el wn se da vuelta para tirar la pelota fuera de la cancha es la zorra :uy:

alguien que se raje con ese gif po esta pa ponerla de firma y wea :metalero:

 

yo encuentro que la mejor secuencia es cuando aomine salta previo a eso. el wn ni siquiera se da impulso sino que se eleva con los brazos abajo, fue la pura zorra y fue como 1 segundo xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me puse a leer la wea de manga, voy en la parte de las clasificatorias para la winter cup, cuando termino el partido de seirin con shutoku, partido culeao penca, Midorima perdio toda la gracia, me imagino que los partidos de aca en adelante van mejorando igual.

Link to comment
Share on other sites

Ya me puse a leer la wea de manga, voy en la parte de las clasificatorias para la winter cup, cuando termino el partido de seirin con shutoku, partido culeao penca, Midorima perdio toda la gracia, me imagino que los partidos de aca en adelante van mejorando igual.

 

cuándo tuvo gracia midormia?

 

cualquier partido que no involucre a shutoku es mejor, y definitivamente los de la winter cup wn, son la zorra máxima :banana:

Link to comment
Share on other sites

le di una oportunidad a la serie pasando por alto las fotos marakas puestas en el inicio y wn ... wena la serie recomendada 100% :banana:

Jajaja csm, ho habia cachado la primera pagina.

Jcris como chucha podis poner esas imagenes maracas en la primera pag? :ROLF:

menos mal que son fan art la weas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...