Jump to content

● Topic Oficial KUROKO NO BASKET ●


Recommended Posts

mmmm como cuales escenas :mmm: ?

 

Compara el opening de esta semana con el cap 14.. se nota que le cambiaron hartas imagenes como kagami y kuroko trotando por la playa, le agregaron jugadas del partido vs aomine y salio la weona tetona en primera plana :otnot:

 

playa! omg yaoi con desnudos parciales :sigay:

 

35lf08.jpg

 

-----

 

Encontré medio fome el cap de hoy. Como que se concentraron más en las habilidades de Momoi más que nada, porque de partido no hubo mucho. Más encima Kagami está jugando lesionado :nopuedeser:

 

Lo mejor fue el final, cuando lleguó Aomine quedando un minuto del segundo cuarto. Les va a meter como 50 pts yo cacho aha :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni tan fome el cap, = dio risa el ezfuerzo que hacia el equipo parando a los cabros (incluido el que se disculpa, ajaja). Lo otro loco fue mas lo que venden la habilidad de momoi y la cosa es ahora, despues ya no tiene importancia y queda como mirona de los partidos.

 

 

ahora que llego aomine a ver como se le dan las cosas al equipo :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

ah sí me dio risa cuando apareció kise a webiar a midorima, y después ponían caras y weás, estuvo weno eso :tontotv:

 

ahora qke salí de vacaciones a leer el manga, alguien cacha qué capítulo es equivalente al del anime?

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

ah sí me dio risa cuando apareció kise a webiar a midorima, y después ponían caras y weás, estuvo weno eso :tontotv:

 

ahora qke salí de vacaciones a leer el manga, alguien cacha qué capítulo es equivalente al del anime?

 

5X o algo así creo :tonto:

 

Respecto al cap, igual como que no me metió mucho en papa, pero estuvo bueno :tonto: PEEEEEEEEEEEERO ahora se viene lo intedezante :mgay:

 

No lea spoiler si no vee el manga :notonto:

 

Voladera de raja para Seirin :trollface: , y luego la aparicion del creador de seirin, y despues no se que chucha pasa, la cosa es que Kagami se encuentra con el hermano :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

ah sí me dio risa cuando apareció kise a webiar a midorima, y después ponían caras y weás, estuvo weno eso :tontotv:

 

ahora qke salí de vacaciones a leer el manga, alguien cacha qué capítulo es equivalente al del anime?

 

5X o algo así creo :tonto:

 

Respecto al cap, igual como que no me metió mucho en papa, pero estuvo bueno :tonto: PEEEEEEEEEEEERO ahora se viene lo intedezante :mgay:

 

No lea spoiler si no vee el manga :notonto:

 

Voladera de raja para Seirin :trollface: , y luego la aparicion del creador de seirin, y despues no se que chucha pasa, la cosa es que Kagami se encuentra con el hermano :tonto:

 

 

:slowpoke: eso paso que rato po, mejor me joteo a la maestra de kagami las medias tits la gringa

Link to comment
Share on other sites

weón el partido de

 

kise vs aomine

 

fue la pura zorra :banana: :banana: :banana:

 

 

 

empecé el manga desde 0 y el dibujo es una mierda pero en estos caps (73) ya mejoró y esa weá de las tomas falsas al final de cada cap son rechistosas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...