alvaro82 Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 Amigooos despues de descargar todos los .rar que se hace? agradeceria ayuda soy un poco ignorante respecto a este tema :) Descarga el daemon tools demas que esta aqui e el foro buscalo. Despues lo montas aqui te pondre una guia: ¿Qué es Daemon Tools? En forma mas facil y para lo que lo queremos nosotros es para instalar juegos en cualquier formato de imagen sin tener que grabar en un cd o dvd. Como se usa: ¿Como instalo el D-Tools?Es muy sencillo, entra en su web y en la zona de descargas lo tienes en descarga directa (solo pesa 8,7 MB ) una vez descargado el archivo ejecutalo y segui los pasos para instalarlo hasta que te pida reiniciar. Cuando te pida, hacelo.En la web tambien existen traducciones para el programa, solo tienes que bajarte el fichero .dll y meterlo en la carpeta "Lang" del D-Tools (por defecto se instala en c:/archivos de programa/D-Tools) ¿Es necesario configurarlo?Una vez instalado el programa y reiniciado el ordenador se ve un nuevo icono en el area de notificaciones de windows. Al lado del reloj. Ese icono es el D-Tools. No suele ser necesario configurarlo, pero verificaremos que esta bien configurado, para ello le damos un clic con el boton secundario del mouse y nos vamos a Virtual CD/DVDROM->Set number of devices y comprobamos que esta seleccionada la Opcion 1 Drive. Si no lo esta, la seleccionamos con un clic. ¿Como se usa?Es muy sencillo. Simplemente le damos un clic con el boton secundario del mouse, vamos a Virtual CD/DVDROM->Device O: [X No Media->Mount Image.y buscar la ruta donde tienes la imagen y darle a "open" ¿Y ahora que pasa?Lo mismo que si insertaras el Cd/Dvd original en tu lector de Cd/Dvd. Si es un programa o un juego saldra el Menu de Instalacion, en caso de no hacerlo ir a MiPC, darle doble clic sobre el icono de la unidad virtual y examinar el contenido del Cd/Dvd.Si lo que queres, es usar una mini-imagen para hacer funcionar un juego, solo tenes que abrir el juego como haces siempre. Tene en cuenta que los juegos y programas que lleven proteccion, actualemente casi todos, SIGUEN protegidos y aunque te instalen, puede que no te funcionen sin la medicina.... normalmente esta incluida en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
caroladino Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Hola! tengo un problema con el link 4 del cd 1 , no me sale el archivo para descargar! Help.. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Buenisimo cumpita bajando altoke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosx20 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Amigo El link 4 del cd 1 porfa, me falta ese y el enlace q pusiste para descargar no trae nada. salu22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 ayuda, nose como descargar :( me manda a una pagina de divshare y solo aparece una cosa para descargar, la cual tiene clave para descomprimir. por favor ayuda nose que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex__hxc Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 si el rar tiene pass... buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro82 Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 (edited) la pass es alvaro82 igual que mi login aqui. Y en cuanto a la pagina dale a download el boton esta en verde. Edited November 11, 2012 by alvaro82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiancarcamov Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 viejo me manda a una pagina divshare y desgarco el archivo pero dentro de el hay un word y esta en blanco SJVKF.rar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayanokogi Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 buenas, a mi tambien me pasa lo mismo me sale un documento y esta en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahdorg Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 no se pude descargar de mediafire solo de divshare y es un archivo con word esta en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts