tyngo123 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: The Devil InsideAÑO: 2012DURACIÓN: 87 min.PAÍS: USADIRECTOR: William Brent BellGUIÓN: William Brent Bell, Matthew PetermanMÚSICA: Brett Detar, Ben RomansFOTOGRAFÍA: Gonzalo AmatREPARTO: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. CarneyPRODUCTORA: Insurge PicturesGÉNERO: Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. Falso documental AUDIO: Español Latino,Ingles,FrancesSUBTITULOS: Español,Ingles,FrancesMENU : SIExtras : NONORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 201 MB En 1989 el servicio de emergencias del 911 recibió una llamada de María Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Veinte años después, su hija Isabella busca entender la verdad acerca de esa noche y viaja al Hospital Centrino para criminales dementes en Italia, donde su madre ha sido internada para determinar si esta está mentalmente enferma o ha sido poseída por un demonio. Cuando recluta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan ciencia y religión, se enfrentan cara a cara con maldad pura. DESCARGAR CONTRASEÑA : DATF Edited July 24, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angusbon Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Muchas gracias Tyngo,descargada sin problemas!!(intenté descargar un par de archivos del otro servidor pero el Jdownloader no me dió bola) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloreyy Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RasecLeiro Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Gracias descargando pero de aa todos los enlaces me aparecen offline.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 Gracias descargando pero de aa todos los enlaces me aparecen offline.... ese host de aa.vg me borro todas mis peliculas asi que use putlocker cualquier link desactualizado de `putlocker me comentas para resubirlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco206 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 decargada y descomprimida, todo en ordengracias por compartir :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gronecinefilo Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 La voy a descargar pero no a ver por que me da shusto GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lecero Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 LINKS CAIDOS NO FUNCIONAN LASTIMA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now