Jump to content

Cotización Final PC.

Recommended Posts

Hola, como dije en muchos temas anteriores dejare de webiar al fin aquí y decidí que comprare las piezas en Newegg, una tienda online gringa por que puedo comprar cosas por Internet y me llegan a la casa por que tengo un casillero allá en USA c:

Por ahora usare mi pc para jugar videojuegos, grabar y editar.

Estas son las piezas que pienso comprar.

Thermaltake Commander MS-I Epic Edition Black / Red

Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX 500GB

HIS H687FN1GD Radeon HD 6870

Pareema 4GB (2 x 2GB)

BIOSTAR H61MHB

Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost)

Antec NEO ECO 520C 520W

También estoy buscando alguien que arme el pc en Maipu y una pantalla nueva.

Si van a cambiar algo el limite de plata que tengo es como de 600 a 700 Dolares.

Eso, ojala esta vez me ayuden y muchas gracias a todos en los anteriores temas.

Edited by Bassote

Tengo una pregunta, creen que seria bueno cambiar la placa que tengo por esta otra ?

BIOSTAR B75MU3+

Es que ando buscando una con usb 3.0 y no cacho mucho del tema, hay que cambiar la placa para tener USB 3.0 ? Por que el gabinete tiene un conector usb 3.0 y quisiera aprovecharlo.

Lo otro, tambien estaba pensando en ponerle un Card Reader en el espacio de 3.5" que tiene el gabinete.

Nippon Labs Internal Card Reader 3.5"

Eso, ojala respondan mis dudas.

Descarta marcas truchas de placas madre.

ECS, Biostar, Intel, Zotac, etc.

Si el gabinete tiene USB 3.0 necesitas una placa que tenga conector interno, porque puede tener un chip único para puertos directos al I/O.

GIGABYTE GA-B75M-D3V LGA 1155 Intel B75 SATA 6Gb/s USB 3.0 Micro ATX Intel Motherboard

Esa esta bien? Es que como el compadre CeKuatro me dijo una H61 me preocupo mas por eso por que la mas barata y a mi alcanze seria esta:

ASRock H67M-GE/HT (B3) LGA 1155 Intel H67 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Micro ATX Intel Motherboard

Y ignore las marcas que me digo el compadre Mixelini, es que no cacho mucho de pcs solo trato de dar lo que conozco.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...