Jump to content

Problemas con LG P500 OPTIMUS ONE

rojito86

Recommended Posts

Lo que pasa es que mi telefono lg p500 optimus one, no me reconoce ningun computador, lo formatie, y desde ahy no agarra nada de nada mediante usb, e ido a la pagina de soporte Lg descargado cosas y nada, el problema verdaderamente es del telefono trato de actualizar la version pero tampoco puedo por que no me reconoce ningun computador, ayuda porfa...

Lo que pasa es que mi telefono lg p500 optimus one, no me reconoce ningun computador, lo formatie, y desde ahy no agarra nada de nada mediante usb, e ido a la pagina de soporte Lg descargado cosas y nada, el problema verdaderamente es del telefono trato de actualizar la version pero tampoco puedo por que no me reconoce ningun computador, ayuda porfa...

lo mas probable que al "formatear" borraste el "lg suite" que viene en el teléfono por lo que debes volver a instalar la rom original

Mmmm es que al formatearlo Le extraje, la tarjeta SD Con todas sus cosas, formatie solo el cel, esta es la 2da vez que lo formateo, la primera no tuve problemas, y ahora si, pero al formatearlo le retire la tarjeta, Pero si es lo que dices tu, Como puedo instalarle la rom original, o no hay otra forma de arreglarlo?

Con formatear supongo que te refieres a volver al estado fabrica, si ya lo habías hecho (suponiendo que no seas root, si lo eres ya sabes el problema) significa que hubo un error al hacerlo, puedes intentar hacerlo nuevamente

de todos modos puedes actualizar el sistema (cambio de rom) siguiendo este tutorial

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/comunidades/lg-optimus-one-comunidad-oficial/4845494/_Tutorial_Actualiza-De-froyo-a-Gingerbread-de-Forma-Oficial.html

Si Eso ize volver al estado de fabrica la primera vez no tuve problemas y ahora lo ize por 2da vez y no me funciono mas (que lo reconociera un puerto Usb) pero a lo que voy es que los rchivos el Lg Pc suite todo eso lo tengo en la tarjeta SD y al restaurarlo se la quite, o sea nose que se le pudo haber borrado, y nunca he hecho Un root al telefono...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...