Supremart Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) Buenas cabros :mgay: : Vengo ante el consejo de sabios a pedir ayuda para comprarme una tarjeta de video, soy un gamer de vacaciones u.u porque la U no me deja jugar en lo semestres jajaj Quisiera comprar una tarjeta para mover de todo, BT3, Dirt, RE6, Witcher 2, Bioshok 2, Emulador de gamecube pa´ jugar el RE Zero , creo que se entiende...Mi monitor tiene una resolucion de 1366x768, ojalá que corrar en medio-alto( si no es mucho pedir :tonto: )mmm nose que mas se me puede olvidar :mmm:a el resto de mi pc es esto: Presupuesto: 50k 60k a todo reventarMobo: ECS A780GM-A ULTRA AMD780G AM2+Fuente: FUENTE DE PODER TOPOWER PS3 420W ATXcpu: PHENOM II X3 710 Esop =D cuidense y gracias desde ahora PD: se me habia ido, ojala en un tienda de conce, ya que no toy en mi casa aca y encomiendas y bla bla bla, no me simpatizan en casa ajena jajaj Edited July 6, 2012 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 http://pcfactory.cl/producto/2007-Video.AMD.Radeon.HD6670.1024mb.GDDR5 Te sobran 10 pesos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Cuando la compres, te puedes pasar por aca: http://www.chilecomparte.cl/topic/1836009-deja-tu-showroom-%3B/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 jajaja hermoso, xD voy a vender unos dos almuerzos con la junaeb y me la compro, quedan repocas =Dgracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Disculpen k me meta en el foro pero ya k ando en las mismas :)como andamos con esta tarjeta para correr el max paine 3,poseo un i3,ram 4 gb vengeance, placa ecs h61h2-m12 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 El BF3 correrá apenas. Max Payne 3 andará un poco mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) Ahí dependería de tu fuente, pero si tienes una de wattage real.. sería una 7750 o una 6850. Edited July 8, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 y cual recomendarias ya k el presupuesto se puede estirar un pokitin mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts