Jump to content

Pida Su Aplicación o Juego Y Yo Se La Traigo! Mega Post


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 773
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

*******************************************************************************************

 

Lamento no haberlo podido ayudar desde ahora tengo mas tiempo así que podrán hacer sus pedidos y los ayudare en lo que pueda, favor los antiguos pedidos a partir de ahora no los considerare porque no se de donde quede saludos

 

 

******************************************************************************************

Link to comment
Share on other sites

Estimado no vengo con un pedido de aplicación. Mas sí me gustaría ser invitado a su blog

[email protected]

 

De antemano muchas gracias por todo

 

*******************************************************************************************

 

Lamento no haberlo podido ayudar desde ahora tengo mas tiempo así que podrán hacer sus pedidos y los ayudare en lo que pueda, favor los antiguos pedidos a partir de ahora no los considerare porque no se de donde quede saludos

 

 

******************************************************************************************

 

Link to comment
Share on other sites

Holas, amigo estoy buscando un programa que genera efectos especiales de video, se llama FXguru, esta en el Marquet y viene con 3 efectos gratis, los demás y mas bakanes, son pagados, soy usuario root, y existe un método de descarga( con un programa y cambiando la hora a ruso o checoslovaco o algo asi) la cosa es que me dejó la escoba en el celu, el programa esta super bueno pero no se como descargar los demás efectos, si sabes como descargarlo full con todos los videos te lo agradeceré.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo, si no es mucha patudez de llamarte asi, me guatria si puedes subir la aplicacion "mobile legen chile 2013".

La he buscado y no la he podido encontrar y seria de gran ayuda para todos.

 

Mis cordiales saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...