motte18 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Consulta estimados :Una compañera de trabajo me paso un Xperia x8 el cual esta bloqueado, pìde la cuanta del market o la respuesta que le pide android y no las tiene se puede hacer hard reset o recovery para revivir este celu. Yo se que es medio complicado creer esta historia o penasar que el celu es robado o que se lo encontro en la calle hasta mi cuesta creer pero es lo me dice esta mina, si me pudieran ayudar estaria agredecido y compañera de trabajo trendra que hacer el favor por las molestias XD.Atento a comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Sigue los siguientes pasos..y el x8 de tu amiga deberia estar desbloqueado..de no ser asi..ya habria que utilizar software para sacar el bloqueo..que podria ser por ejemplo wotan..Apaga el celular.Mantén pulsados los botones izquierda y derecha situados debajo de la pantallaPulsa y suelta el botón de encendidoSigue las instrucciones en pantalla para hacer el hard reset en tu Xperia X8Todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Sony Ericsson Xperia X8. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de fábrica.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now