CeKuatro1 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 nop... bajate el TriDef3D de la pagina de LG perrin... yo tengo esa pantalla... el kit de envidia es para pantallas de 120 hz normales...esta pantalla es pasiva de 120hz... solo cuando activas el 3D... he experimentado harto si necesitas datos de la pantalla yo te ayudo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko-flow Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 Buenas, mi consulta es la siguiente: Si me compro un LG D2342P es necesario que me compre el Nvidia Kit 3D (esa que viene con lentes nvidia) para jugar en 3d con una gtX 560? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko-flow Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 Vale man o sea podria jugar crysis 2 en 3d sin ningun problema?, otra consulta que tarjeta de video (nvidia) correrian bien los juegos en esta modalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Cinema 3D es 3D pasivo, no necesita los lentes del KIT ya que vienen con lentes integrados que son mucho más baratos y livianos. El 3D tiene mejor brillo, pero menos resolución y menos fluidez al tener un panel de 60hz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 es de 120!!!! Mixe weon ta en las especificaciones!! xD!... el panel en 2D es de 60 al activar el 3D cambia... no entiendo el porque hicieron eso... se nota que es de 120hz en las películas wn... el crysis 2 la mano es tenerlo original por steam para jugarlo en 3D... igual no le encuentro mucho brillo a jugar en 3D xD!... es una paja configurarlo... aunque el TriDef lo hace solo o si no lo haces por los comandos de la pantalla ;)... cuando activas el 3D la pantalla al sacarlo debes desactivarle el filtro 3D si no se ve como pixeleado o los colores muy forzados... no se si me explico xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko-flow Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 Y cmo cual tarjeta es buena para 3d? esta bien esta http://www.pcfactory.cl/producto/1972-Video.NVIDIA.GeForce.GTX560.1024mb.GDDR5.Twin.Frozr.II ? o me recomiendas otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 7850... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 AMD HD3D? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 pero si la pantalla no necesita de nvidia para convertir a 3D wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Por eso es una mierda. 3D Pasivo es la weá más penca que podrían haber inventado, es un 3D para tontos. Sin ofender, es imitación al real, para abaratar costos y aumentar la cantidad de usuarios que quieren saciar la curiosidad del 3D, pero no tienen el dinero para invertir en un sistema real. El 3D de AMD... HD3D funciona con cualquier pantalla, no necesariamente con las "etiquetadas" (como funciona 3D Vision), tiene full compatibilidad incluso con TV's de 120Hz y sólo necesitas el sotfware gratiuto, la tarjeta AMD y lentes que vengan en la TV integrados. Mi acotación es simple, si quieren 3D... inviertan en el sistema real, aunque sigue siendo una real mierda también. Pocos juegos compatibles, bugs, crash's, sin mencionar los problemas a la vista que generan en algunas personas, dolores de cabeza, vista borrosa y fatiga mental. Son poco recomendables para películas, ya que ideal es descanzar en sesiones de 30 minutos, para jugar es peor aún... ¿Quién juega 30 minutos si haz invertido caleta en todo el asunto? En fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts