Jump to content

Mucho Tiempo en el pc :/


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace algún deporte, cuando estés en tu casa no estés en el pc, ocupa ese tiempo para hacer algo productivo por tu vida, como estudiar, búscate quizás un compañero que viva cerca de ti para tomarte una chela de vez en cuando.

 

PD: Los juegos online no te ayudan en nada, te terminan consumiendo buenos años de tu vida, los que podrías darle un buen uso, además te ponen más lento, peor de salud, menos concentración y te cambian tus prioridades, después uno se arrepiente con cuatica y piensa: " Por qué no ocupe ese tiempo en algo mejor?" y mientras más tiempo te demoras, más te cuesta. Y sí juegas alguno, entra por media hora a webiar un rato nomás y después chao, vas a ver que te vas a divertir más así

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Soy igual que tu, me da igual si piensan que soy ñoño, me gusta hacer lo que hago, aunque de vez en cuando es bueno salir aunque sea un dia o viajar.

 

Haz lo que te gusta hacer y punto, no te sientas obligado.

 

 

jajajajaja Bueno yo soy igual a uds. a lo mejor peor, soy el mas vicioso que hay every where, el play 3 lo tengo practicamente con todos los accesorios, tengo ciento de juegos, en mi tiempo atras jugaba online al medalla de honor, me iba del cole a la casa soplado a jugar, y en el pc paso metido.

 

Aun asi, como en una relacion de pareja debes darte tiempo para otras cosas, intenta hacer ejercicio o mejor aun, yo encontre la forma perfecta jajaja me compre unos juegos para hacer ejercicio, el mas barato del mercado creo que es el fit in six, y mi favorito es el zumba fitness por que es de baile, aprendes pasos nuevos y te corre la gota, ademas trata de hacer actividades que no sean el vicio.

 

Como estas solo te recomiendo que vayas a clases de salsa, salsotecas hay por todos lados, por ejemplo aca en valparaiso hay una que cobran $500- pesos la noche y si le colocas el pasaje, como con luka y media la haces, ahi siempre esta repleto de mujeres, que por supuesto van a clases de baile, a pasarlo bien y al igual que tu a conocer gente nueva, he ido solo muchas veces y he conocido mucha gente.

 

Es aconsejable que minimo saludes a tus amigos de vez en cuando, aunque sea por facebook, eso acorta un poco las distancias, trata de salir aunque sea a comerte un helado con alguien, otra cosa tambien es salir, si tienes la posibilidad de viajar tambien es excelente, en mi caso conozco casi todo el mundo, he estado en argentina, brasil, uruguay, islas canarias, espana, morocco, gibraltar, espana, portugal, italia,francia, england, croacia, malta, grecia (atenas), turkia, creta, montenegro y todo chile que es lo mas bellos del mundo bueno despues de malta jajaja, y he conocido miles de personas por todos lados, siempre viajo solo, aprendes nuevos idiomas ves otras culturas y al final llegas a un punto que es dificil que la gente te meta los dedos en la boca. Y lo mejor es que ciertas culturas europeas mueren por los morenitos de ojos cafe, en croacia uuff, y alla toda chica es de 1,80 ojos verdes rubias, y tienen problemas de personalidad, se te lanzan en cualquier momento. tube una novia de Hungria, creo fue la mujer mas hermosa del mundo y aca en chile incluso las gorditas te dicen que no para salir a bailar, pero no te preocupes, en las salsotecas por lo general faltan hombres y ellas te sacaran a bailar.

 

Espero te sirva de algo mi experiencia, mucho exito !!

 

Saludos.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

weno como dijieron por ahi ahí de todo como en la viña del señor, como hay juegos para viciarse también hay para correr la gota gorda en todas las consolas, deberías pensar en gastar la plata en eso :D

yo no tengo muchos amigos, pero me propuse a hacer actividades por mi mismo, antes salia andar en bici, ahora salgo a trotar con wena música en los odios, hago un poco de barras, me compre pesas y hago en mi casa y así, no necesariamente debes contar con alguien para hacer algo que generalmente no se necesita tanto de compañía, es mas por hacer barras e conocido gente.

lo otro si tienes mucho tiempo libre entra por último de empaquetador ;) ahí conoceras gente de distintos gustos incluyendo el tullo

Link to comment
Share on other sites

No van a faltar los comentarios culiaos alumbrados tipo "el culiao nerd wn, yo tengo más vida que tú, tomo, me vuelo y culeo todos los fines de semana" :tonto:

 

Por 5 días no es tanto. Yo igual soy computín y tengo poca vida social :P, pero es mejor hacer deporte. No te voy a decir es mejor tener vida social (bueno, igual lo es) porque aún teniéndola puede darse el caso que físicamente te descuides también (tomando o fumando en exceso, comiendo puras hueás que engordan sin hacer nada de ejercicios, qué sé yo), así que lo importante es estar en movimiento... Bueno, quién soy yo pa' darte ese consejo si ni lo aplico xD

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...