BlueDefender Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Buenas a todos, soy pollo nuevo y me dijeron que aquí seria un lugar bueno y confiable para preguntar por un pc nuevo ;) ya que tengo plata en mano y me gustaría saber si podrían ayudar a este inexperto en sus weas xD Bueno, la idea es tener un pc para Grabar (Fraps, Camstacia, etc), Jugar (GTAIV, Skyrim, SFxT, Cod, TF2 entre otros) y Editar Video en Vegas Pro. Pues eso, y me gustaría que el gabinete fuera lindo, que tuviera tantos colores que me diera epilepsia, xDDD no tanto pero igual me gustaria y que el pc no haga mucho ruido en si.Tengo una pantalla vieja Samsung SyncMaster 794v que aguanta 1280x1024 es VGA y vieja, no se si sera reusable para el pc nuevo pero no le sacaria el provecho al hdmi si no cambio la pantalla :cEn fin, el presupuesto es de 360 - 450 mil. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassote Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Gracias, no se molesten en ignorar el post, si quieren yo pido que lo cierren, de todas maneras en ninguna parte me ayudan ;)Y si, soy dueño de la otra cuenta, me la cree ya que con esta ni me responden a nada de lo que digo.Yo esperando a que resolvieran mis dudas y al final nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 (edited) no siempre se tiene tiempo perrin... y normalmente tu también deberías estar más activo y preguntar o hacer up! con respecto al pc... i5 2500MoBo h614 Gb de ramWD Caviar Blue 500GBPSU Antec Neo 520WTTCommanderVGA 6850-6870... revisa www.ttchile.cl y pc factory... bip.cl y dristore... no cambies ni fuente ni mobo ni procesador... más ram es inservible... tu edición es nivel pro? si es así no esperes jugar con el mismo pc que editas... las tarjetas pro y gamer funcionan diferente... Edited July 4, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now