Jump to content

Pregunta: ¿Pueden los cristianos comer carne de cerdo?


c_b@

Recommended Posts

Tai atrasado con tu ciencia puh loco = LOBEZNOX; te garantizo que sí la carne produce cáncer, ya que al ganado de oengorda los inyectan y su carne NO PUEDE SER CONSUMIDA HASTA DESPUÉS DE 60 DIAS SINO PRODUCE CANCER AL ESTÓMAGO.- Así con los sabihondos.- Escrituras: colosenses 2:16 Por tanto, NADIE OS JUZGUE EN COMIDA O EN BEBIDA, O EN CUANTO A DÍAS DE FIESTA, LUNA NUEVA O DÍAS DE REPOSO.- Romanos cap 14, 15:1 al 6.- Espero que eso aclare algunas ideas.- Enté.-

 

sr. unico ud. seria tan amable en proporcionarme la informacion del estudio que comprueba que comer carne de vacuno "inyectada" (sabra dios con que!) antes de 60 dias de inyectado al animal produce cancer al estomago! o x ultimo aunque no sepa el estudio digame de donde saco tal informacion. ya que como he dicho hasta el cansancio en este foro y le he reprochado a medio mundo. hacer afirmaciones sin fundamento es suuuper facil. yo de ud. tomaria mi consejo. por si no se ha dado cuenta esta agarrando ud. una fama en este foro de hablar incoherencias que no se la explico...

 

p.d.: asi k sus remedios q toma le hacen dar sueño? que la ciencia no era una mierda, segun sus propias palabras?...

 

Y se viene el cambio olímpico de tema y el parloteo interminable en letras grandes...

 

Habrá que preparar los ojos no más... :boxed:

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que quiere que le diga Golan,como digo en otro tema, no estoy para responder baboseras y no me refiero a ud, así que deje de mostrarme los dientes, creo y espero que ud es un ser humano normal, ya que existe una raza que se muestran los dientes como los perros antes del ataque.-

 

Lobeznox no voy a perder mi tiempo con ud, ya se imaginará porqué, le repito viví 17 años en el extranjero y durante mucho tiempo conocí " los trucos que se usan para que el ganado engorde más rápido, es decir 60 días, similar a lo que sucede con los frangos, mire mis canas amigo, y ud debería saber que el diablo sabe más por viejo, que por diablo.-

 

shaolin.-

Link to comment
Share on other sites

Que quiere que le diga Golan,como digo en otro tema, no estoy para responder baboseras y no me refiero a ud, así que deje de mostrarme los dientes, creo y espero que ud es un ser humano normal, ya que existe una raza que se muestran los dientes como los perros antes del ataque.-

 

Es eso lo que me llama la atención... cada una de las cosas que usted llama "baboseras" son preguntas perfectamente pertinentes.

Debiera responderlas así como los No-creyentes le responden a usted.

 

No le "muestro los dientes" simplemente dije que vendría un cambio olímpico de tema (que pasó) y letras grandes. No veo insulto alguno... digamos que fue una "profecía cumplida".

 

No me pida que me quede en silencio cada vez que diga algo sin sentido. Varios ya le están demostrando que su lógica es insuficiente para defender sus creencias y eso, a una persona normal, debería preocuparle.

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Que quiere que le diga Golan,como digo en otro tema, no estoy para responder baboseras y no me refiero a ud, así que deje de mostrarme los dientes, creo y espero que ud es un ser humano normal, ya que existe una raza que se muestran los dientes como los perros antes del ataque.-

 

Lobeznox no voy a perder mi tiempo con ud, ya se imaginará porqué, le repito viví 17 años en el extranjero y durante mucho tiempo conocí " los trucos que se usan para que el ganado engorde más rápido, es decir 60 días, similar a lo que sucede con los frangos, mire mis canas amigo, y ud debería saber que el diablo sabe más por viejo, que por diablo.-

 

shaolin.-

 

baboseras aparte, no me dijo con que inyectaban el ganado que da cancer al ser humano antes de 60 dias... ud. conocio a alguien que le dido cancer por ingerir carne expuesta a esa misteriosa sustancia?

 

asumiendo k lo k dice es cierto. ud. tuvo la oportunidad de comprobar k el cancer de esa persona tenia directa relacion con la ingestion de esa carne inyectada antes del dia 60? o fue alguna informacion que le proporcionaron alrededor de un asado algun parroquiano pasado de copas? es decir sabiduria popular?

Edited by lobeznox
Link to comment
Share on other sites

Espero que no me puteen tanto XD

 

Yo soy cristiano, en mi familia hay musulmanes, evangelicos, catolicos, agnosticos y ateos, aparte de algunos "psiquicos"... (tema aparte)

 

En lo que yo entiendo:

No esta mal, hacer aquello que sabemos que no hace mal o no sabemos que esta prohibido.

Por otro lado hacer mal, implita tener la intención premeditada y pese al conocimiento adquirido continuar haciendo aquello que sabemos que es malo,

 

Si mi primo musulman no come cerdo y no bebe licor, por que segun sus creencias eso no corresponde (yo no le ofrezco ni cerdo ni alcohol, trato de no colocar caida en su fé)

Si mi primo adventista no juega juegos de azar, (yo no le digo comprame un numero de la rifa o toma este cigarro, trato de no colocar caida en su fé)

Si mi primo catolico mmmmmmmm (esta dificil) puede tener una sola esposa (No le digo se bigamo, ten 2 o 3 matrimonios, trato de no colcar caida en su fé)XD

 

Cuento corto: Ama a Dios sobre todas las cosas, Ama a tu projimo como a ti mismo. El mal no esta en las cosas hechas por DIOS sino en nuestro corazon, en la desobediencia a aquellas reglas que debemos seguir. Pero no se trata de ser un abogado viendo el sentido literal de la ley o cual es el resquicio (recuerden que quienes Crucificaron a Cristo eran expertos en Dogma y conocian la Tora al reves y al derecho), sino en entender con amor que es lo mas importante y correcto.

 

Sobre el cerdo te puedo decir que debes seguir lo que aprendiste, aquello que tienes seguridad que es lo correcto, si tienes dudas abstente, pregunta a tu guia espiritual (Ravino, pastor, cura, etc....) y cuando tengas certesas toma una opción. Aunque para mi esto no es la principal de la religión no deseo colocar caida en tu fé ni dudas por algo así.

Link to comment
Share on other sites

Que quiere que le diga Golan,como digo en otro tema, no estoy para responder baboseras y no me refiero a ud, así que deje de mostrarme los dientes, creo y espero que ud es un ser humano normal, ya que existe una raza que se muestran los dientes como los perros antes del ataque.-

 

Es eso lo que me llama la atención... cada una de las cosas que usted llama "baboseras" son preguntas perfectamente pertinentes.

Debiera responderlas así como los No-creyentes le responden a usted.

 

No le "muestro los dientes" simplemente dije que vendría un cambio olímpico de tema (que pasó) y letras grandes. No veo insulto alguno... digamos que fue una "profecía cumplida".

 

No me pida que me quede en silencio cada vez que diga algo sin sentido. Varios ya le están demostrando que su lógica es insuficiente para defender sus creencias y eso, a una persona normal, debería preocuparle.

 

grande maestro eres todo un profeta, se cumplio todo lo q dijistes, podrias inventar una religion, el mundo esta lleno de ilusos y q han renunciado a una de nuestras mejores culidades como especie q es la curiosidad y la duda, q podrian seguirte, es bien rentable podrias ganar harta plata

Link to comment
Share on other sites

Para jesus un projimo fue un enemigo para el pueblo, el Cesar, una prostituta e incluso un burro para mí un cristiano no deberia comer carne de ningún tipo ni de cerdo ni de vacas ni de ningun animal... ya que es lo mas cercano a un projimo .. no dice a uno semejante a ti ni a uno que este cerca tuyo ni dice persona. Ademas los cristianos siguen lo que dice Jesucristo no Cristo ni antiguo testamento ni conjunciones judeo-cristianas. Ademas projimo es quien siente como Tú no es una planta, no es un grano ni un metal.

Link to comment
Share on other sites

Para jesus un projimo fue un enemigo para el pueblo, el Cesar, una prostituta e incluso un burro para mí un cristiano no deberia comer carne de ningún tipo ni de cerdo ni de vacas ni de ningun animal... ya que es lo mas cercano a un projimo .. no dice a uno semejante a ti ni a uno que este cerca tuyo ni dice persona. Ademas los cristianos siguen lo que dice Jesucristo no Cristo ni antiguo testamento ni conjunciones judeo-cristianas. Ademas projimo es quien siente como Tú no es una planta, no es un grano ni un metal.

¿Cercano a un prójimo? O sea no es un prójimo o.... mmm, no entiendo lo que quieres decir.

Jesús cumplió toda la ley, y debemos imitar su imagen, no se confunda, no son temas separados.

--

Respecto al tema, no le veo la prohibición a comer cerdo, sino mas que un consejo. Por el ámbito de salud, no hay prohibición, sino una dieta balanceada y con ejercicios. :D

Link to comment
Share on other sites

Que quiere que le diga Golan,como digo en otro tema, no estoy para responder baboseras y no me refiero a ud, así que deje de mostrarme los dientes, creo y espero que ud es un ser humano normal, ya que existe una raza que se muestran los dientes como los perros antes del ataque.-

 

Es eso lo que me llama la atención... cada una de las cosas que usted llama "baboseras" son preguntas perfectamente pertinentes.

Debiera responderlas así como los No-creyentes le responden a usted.

 

No le "muestro los dientes" simplemente dije que vendría un cambio olímpico de tema (que pasó) y letras grandes. No veo insulto alguno... digamos que fue una "profecía cumplida".

 

No me pida que me quede en silencio cada vez que diga algo sin sentido. Varios ya le están demostrando que su lógica es insuficiente para defender sus creencias y eso, a una persona normal, debería preocuparle.

 

Absolutamente negativo, las preguntas del dito cuyo son baboseras, ya le dije que viví en uma fazenda no Brasil, pequena so de 5.000 alqueres de terra, onde especializaban-se na engorda do gado, alguma coisa vc aprende en 14 años.-

 

Y sobre el cambio de tema, fue negativo ya que le rebatí al dito cuyo que la carne de ganado vacuno si PRODUCE CANCER, lo mismo que el tomate, por los abonos que les colocan para que crezcan rápido y de excelente aspecto, así que es usted un profeta chanta y no he desvirtuado el tema; para mi el tema está cerrado.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Absolutamente negativo, las preguntas del dito cuyo son baboseras, ya le dije que viví en uma fazenda no Brasil, pequena so de 5.000 alqueres de terra, onde especializaban-se na engorda do gado, alguma coisa vc aprende en 14 años.-

 

Y sobre el cambio de tema, fue negativo ya que le rebatí al dito cuyo que la carne de ganado vacuno si PRODUCE CANCER, lo mismo que el tomate, por los abonos que les colocanpara que crezcan rápido y de excelente aspecto, así que es usted un profeta chanta y no he desvirtuado el tema; para mi el tema está cerrado.-

 

Profecía cumplida!!

 

¿Eso me hace el mesías? ¿O solo un profeta?

 

Jajajajaja :yaoming:

 

Espero que no me puteen tanto XD

 

Yo soy cristiano, en mi familia hay musulmanes, evangelicos, catolicos, agnosticos y ateos, aparte de algunos "psiquicos"... (tema aparte)

 

En lo que yo entiendo:

No esta mal, hacer aquello que sabemos que no hace mal o no sabemos que esta prohibido.

Por otro lado hacer mal, implita tener la intención premeditada y pese al conocimiento adquirido continuar haciendo aquello que sabemos que es malo,

 

Si mi primo musulman no come cerdo y no bebe licor, por que segun sus creencias eso no corresponde (yo no le ofrezco ni cerdo ni alcohol, trato de no colocar caida en su fé)

Si mi primo adventista no juega juegos de azar, (yo no le digo comprame un numero de la rifa o toma este cigarro, trato de no colocar caida en su fé)

Si mi primo catolico mmmmmmmm (esta dificil) puede tener una sola esposa (No le digo se bigamo, ten 2 o 3 matrimonios, trato de no colcar caida en su fé)XD

 

Cuento corto: Ama a Dios sobre todas las cosas, Ama a tu projimo como a ti mismo. El mal no esta en las cosas hechas por DIOS sino en nuestro corazon, en la desobediencia a aquellas reglas que debemos seguir. Pero no se trata de ser un abogado viendo el sentido literal de la ley o cual es el resquicio (recuerden que quienes Crucificaron a Cristo eran expertos en Dogma y conocian la Tora al reves y al derecho), sino en entender con amor que es lo mas importante y correcto.

 

Sobre el cerdo te puedo decir que debes seguir lo que aprendiste, aquello que tienes seguridad que es lo correcto, si tienes dudas abstente, pregunta a tu guia espiritual (Ravino, pastor, cura, etc....) y cuando tengas certesas toma una opción. Aunque para mi esto no es la principal de la religión no deseo colocar caida en tu fé ni dudas por algo así.

 

Lo único que puedo extraer es que eres una persona tan tolerante que toleras la INTOLERANCIA.

 

¿Tú sabías que tu primo musulmán tiene la OBLIGACIÓN de matarte si tú no aceptas el Qu'ran como la perfecta e inspirada palabra del creador del universo?

¿Sabes bien lo que creen todos ellos?

¿Sabes que con la suficiente mala onda puede haber otra "guerra santa" pero esta vez con bombas nucleares?

 

Despierta compadre...

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...