Jump to content

Pregunta: ¿Pueden los cristianos comer carne de cerdo?


c_b@

Recommended Posts

¿Existe alguna posibilidad que use un tamaño de letra un poco más chico? Sé que se lo han pedido varias veces, pero en el afán de responder sus "baboseras" es necesario poder leerlas primero.

¿ Estaría bien asi ? Aunque por escribir con letras de este tamaño, la nunca bien poenderada Kismet, me dio un 20% de advertencia.-

 

Ya estoy un poco cansado de estar siempre editando estas características para hacer el "dialogo" un poco más asequible.

No lo haga.-

En un intento fútil y solo para no apoyar su infundado sentimiento de triunfo, le respondo a sus comentarios Off Topic por última vez, la próxima, trate de apegarse al tema:

Tan amable.-

Somos dos entonces, ya que a mi nadie y menos ud me dice lo que debo pensar y si lo que pienso está bien o está mal es Mi manera de pensar y de ver y de creer, absolutamente personal.-

Yo no le he dicho en ningún instante LO QUE DEBE PENSAR, sino que le he dicho que DEBE PENSAR. En el tema que lo haga me es indiferente, pero mientras sean sus ideas, no las extraídas de cualquier fuente que no sea su propio raciocinio.

Está perdiendo facultades sr, el que ud no me va decir lo que debo pensar no lo dice ud caballero, soy yo.-

 

No yo no me baso en el trabajo de otros, mi Fe es un Don de Dios recibido por GRACIA, no por méritos míos.-

¿Con qué me va a salir ahora? ¿que los libros que están en la biblia "mágicamente" llegaron a existir?

Si otra persona invirtió parte de su tiempo en escribir estas "santas" escrituras, trabajó haciéndolo. Así que EN RIGOR, SI se basa en trabajo de otros.-

NO SR, YO PODRÍA CREER O DESCREER COMO UD, SI ESA FUERA MI ,,en cualquier cosa pero resulta que yo fuí escogido por DIOS desde antes de la fundación del mundo, no por méritos personales, sino por la GRACIA DE DIOS.-

Su fe es un accidente de nacimiento... si hubiera nacido en Inglaterra ahora estaría defendiendo el Anglicanismo, si hubiera nacido en Irán el Islam, etc... su fe no es especial o diferente a todos quienes pertenecen a una religión.

Negativo sr, no depende del que q

Pue ha de saber ud Pequeño Saltamóntes, qu yo tengo serias objeciones a mi FE, pero debo someterme al Soberano Juicio de Dios, quién no le consultó a nadie de como , donde y porque crear lo que creó, valga la redundancuia, a menos que le haya consultado a ud y ud está enojado porque Dios no siguió sus directrizes.-

¿Tiene serias objeciones a su fe pero debe someterse a la opinión o aprobación de otro "ser" para saber si es correcto? y ¿eso no le parece raro? Obviamente no...

Y por enésima vez... no puedo estar enojado con alguien que NO EXISTE.

 

No creí en leer lo que acabo de leer, punto para ud.-

¿Y usted podría declarar lo mismo sobre su manera de pensar? No...

¿Puede albergar la posibilidad de estar EQUIVOCADO? No...

 

Si el punto fue para mí, sepa que no le puedo extender la misma cortesía.

 

Habría que ver quién tiene la memoria más frágil.-

A mi no se me olvida lo que digo y respondo cuando me preguntan directamente, no como usted que divaga, cambia de tema, escribe con letras grandes, parafrasea el libro y en resumen, hace desagradable cada intento de responder a sus argumentos.

Si su memoria no fuera frágil... sabría reconocer todo esto y remediarlo.

 

Pues hablando de un niño de tres años me hizo acordarme de mi primo David, que ni viéndolo creería lo que él hacía justamente a los tres años, hoy es solo un Ingeniero en Informática.-

¿ Mis manos inadecuadas ? Me encanta la ciencia, solo que en mi vida le doy su justo valor, después de DIOS.-

Las capacidades son algo con lo que nacemos todos... y el hecho de desarrollarlas nos corresponde a cada uno. Lo felicito por su sobrino, pero le recuerdo que él NO NACIÓ siendo un Ingeniero en Informática, para eso él tuvo que estudiar y es exactamente lo que se le ha solicitado a usted infinitas veces.

 

Y a mi también me encanta Yahweh y le doy el su justo valor: MITOLOGÍA.

 

¿PODEMOS, POR FAVOR, VOLVER AL TOPIC?

Gracias...

 

Habría que ver quién comenzó a desvirtuar, solo respondí a sus descalificaciones.-

 

De nada.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habría que ver quién comenzó a desvirtuar, solo respondí a sus descalificaciones.-

 

De nada.-

 

Siempre llega a ser sorprendente su capacidad de actuar como un niño... ¿Cuántos años dijo que tenía?

El señalar algo que destila por TODOS lados, no es una descalificación.

 

Hasta luego...

Link to comment
Share on other sites

Haber, el cerdo, chancho es el animal mas parecido al hombre , biológicamente claro esta ya que su corazón es muy parecido y se usan sus válvulas cardiacas en operaciones humanas , también partes de hígado , dios como creador lo sabe , entonces…. Ustedes diran…además una vez dijo…. Desgolla y come…. Hay un relato bíblico que cuenta que un pobre infeliz tenia cuanto demonio en el cuerpo y Jesús le hizo un exorcismo o algo asi…. Los demonios pidieron permiso para meterse en una manada de cerdos del sector, una vez dentro los cuatro patas se tiraron a un precipicio alomejor por esos lados va la cosa….emmm pero con un poco de aji ...no queda sabor a demonios...jejejje

Edited by choku
Link to comment
Share on other sites

Habría que ver quién comenzó a desvirtuar, solo respondí a sus descalificaciones.-

 

De nada.-

 

Siempre llega a ser sorprendente su capacidad de actuar como un niño... ¿Cuántos años dijo que tenía?

El señalar algo que destila por TODOS lados, no es una descalificación.

 

Hasta luego...

Entonces ud dice que soy un baboso, la verdad me han dicho muchas cosas en el foro, pero nunca una de este tipo, lo felicito ud ve debajo del alquitrán, siga así :tontok: :okidoky: :ñaka:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Le recuerdo que es ud. El que empezo usar ese termino aqyi. Me lo dedico a mi cuando le exigi prueba dw sus afirmaciones de q comer carne da cancer.... Asi q ahoa no se venga a hacer la vicrima.

 

Por lo que tengo entendido, la carne de cerdo no produce cáncer, pero hasta los mismos nutricionistas mencionan que reduzcan el consumo de ésta por cuestiones de salud y por la alta cantidad de grasas que tienen.

 

En todo caso, no como porque soy ovo-lacto-vegetariana :tonta:

 

Puteadas de tipos que trabajan en el Agrosúper de Freirina en tres, dos, uno... :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Ud ignora lo que le he dicho, al ganado de engorda lo inyectan y hay todo un sistema específico para que en sesenta días esta inyección le haga efecto, durante ese período no se puede consumir, por que esta vacuna o cmo quiera llamarla si no esta totalmente absorbida produce cancer en el ser humano.-

Ahora la pregunta del millón, ¿ Porqué los inyectan entonces ? adivine mientras menos esté el ganado en los pastos , más gana el criador. ¿ Simple no ?

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

¿ y QUIÉN LE HA DICHO A UD PEQUEÑO SALTAMONTES QUE LOS CREYENTES NO PENSAMOS ? Nuevamente y según su costumbre , nos adjudica defectos que no tenemos a diferencia de otros que dicen pensar, la verdad es que se aferran a la opinión y trabajo de otros, para decir ¿ su verdad ?.- Les envido la fe que tienen los ateos, no tienen la más pájara idea de donde venimos y menos adonde vamos y dale con que las gallinas mean, cuando el otro día les mostré el eco del Big Bang, no quisieron verlo ( habrá que creerles ) por que el video era muy viejo, y tienen razón como el BB fue ayer, tiene razón mmmmmmmmmmm.-

 

me carga q gente ingnorante hable de fe atea o fe en la ciencia como algo dogmatico, antes de q escriba otra estupides como esta le recomiendo qe lea y se acerque al concepto de paradigma cientifico y posteriormente lo contraponga a lo q es el dogma de la fe y despues veamos si vuelve a decir q el ateismo es una fe.

 

usted esta seguro q sabe de donde viene y para donde va ir?? qe pruebas o evidencias tiene? alguien se lo dijo? lo leyo en algun lado? qien lo escribio? como usted esta seguro q son las respuestas correctas? si me sale con el argumento q su amigo imaginario se lo dijo pondria en duda su salud mental

 

por ultimo he leido q usted a manoseado el concepto de hermeneutica, le recomiendo q repase el concepto y si es posible lo apliqe, haber si vuelve a subir o a compartir videos de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

¿ y QUIÉN LE HA DICHO A UD PEQUEÑO SALTAMONTES QUE LOS CREYENTES NO PENSAMOS ? Nuevamente y según su costumbre , nos adjudica defectos que no tenemos a diferencia de otros que dicen pensar, la verdad es que se aferran a la opinión y trabajo de otros, para decir ¿ su verdad ?.- Les envido la fe que tienen los ateos, no tienen la más pájara idea de donde venimos y menos adonde vamos y dale con que las gallinas mean, cuando el otro día les mostré el eco del Big Bang, no quisieron verlo ( habrá que creerles ) por que el video era muy viejo, y tienen razón como el BB fue ayer, tiene razón mmmmmmmmmmm.-

 

me carga q gente ingnorante hable de fe atea o fe en la ciencia como algo dogmatico, antes de q escriba otra estupides como esta le recomiendo qe lea y se acerque al concepto de paradigma cientifico y posteriormente lo contraponga a lo q es el dogma de la fe y despues veamos si vuelve a decir q el ateismo es una fe.

 

usted esta seguro q sabe de donde viene y para donde va ir?? qe pruebas o evidencias tiene? alguien se lo dijo? lo leyo en algun lado? qien lo escribio? como usted esta seguro q son las respuestas correctas? si me sale con el argumento q su amigo imaginario se lo dijo pondria en duda su salud mental

 

por ultimo he leido q usted a manoseado el concepto de hermeneutica, le recomiendo q repase el concepto y si es posible lo apliqe, haber si vuelve a subir o a compartir videos de ese tipo.

¿En serio? ¿No entiende que aquí no se está debatiendo la existencia de Dios sino si se puede comer carne de cerdo o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...