CRUSOE Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Wena chiquillas, tengo un wpc con 64 MB de ram en video integrado al cual le puse una tarjeta de video de 64 independiente y tuve una considerable mejora en rendimiento (geforce mx400)AMD 2500 (1.8 GHZ) - 2gb ram total - 64 en video ...ahora el asunto es que me pasaron un wpc nuevo para quedármelo y este nuevo pc tiene 96 MB de ram integradaSony Vaio 3.0 GHZ - 2gb ram total - 96 en video integrado la consulta es: le pongo la Geforce de 64 al Vaio o me quedo con los 96 integrados???? ????????????????????????????????........quedaré en las mismas ???????? salutte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Uf.. para empezar, la potencia gráfica no se basa en la memoria RAM que tenga "de video".La ram es como un saco, guarda la información que se procesa, una tarjeta de video se compone por un procesador y por ram (entre otras componentes), por lo que no sacas nada con tener mucha RAM si el procesador (que se llama GPU) es deficiente. Dicho ésto, una tarjeta dedicada siempre y cuando sea de los mismos años de fabricación que una integrada, siempre será más potente (la dedicada).Con esos datos no puedo darte una respuesta acertada, pero puedo imaginarme que es un Pentium 4, con video integrado a la placa.Si le pones la GeForce MX-440 quedarás "con los 64mb" de ella, porque el PC se dará cuenta que es más potente su procesador, que el procesador integrado a la placa, aunque éste último tenga "96 mb de video". Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 vale vale viejito, en este momento me estoy trukeando y resulta que me encuentro con otra duda, espero me la resuelvan antes de mandarme el coné .....porque de todas formas ya lo hice pero creo que pasa piola... El Pentium4 Vaio viene originalmente con una memoria de 400x 3.0 volts. ......le puse unas de 1GB 333x 2,5 volts 1° - se quemarán las weas de 1GB o solo es voltaje referencial ? En total tiene ahora:2 memorias 333 de 1GB 2,5v1 memoria de 256 333 de 2,5v1 memoria de 256 400 de 3,0v ya sé que va a andar a la velocidad del bus mas bajo, pero.... 2° - la memoria de 400x si bien poco hace debido a que las otras son de 333 y suponiendo que no hay problema en instalar memorias de 2,5v en los otros bancos, ¿podría eventualmente la memoria de 400 producir variaciones de voltaje que se traduzcan en fallos de rendimiento o cagazos mayores debido a que se supone es de otro voltaje o esta se limita a trabajar en 2,5 al igual que las otras ?? ........tengo preguntas mas difíciles ahhh OJALA ALGUIEN TENGA UNA IDEA CLARA AL RESPECTO !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Si el PC trae memorias de 3,0v puedes ponerle cualquiera que tenga voltaje menor. El problema está en mezclarlas, algunas placas son más mañosas que otras y puede darte problemas de estabilidad, sería cosa de probar.. ya que no se quemarán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 OK !! eso es mas tranquilizante ...veremos como anda la cosa se agradece la dipirona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts