Jump to content

Ayuda con Deco (AZ Class S1000 1080p)


Recommended Posts

Si se cayo con el apagon, e actualize con la version del 24 de enero el dongle el deco esta con la actualizacion de diciembre 2012, lo que necesito es saber si alguie mas esta con este problemilla

 

como otro antecedente tengo ademas un deco nusky n2 y anda mucho mejor que el azclass con el dongle sky hd, igual se freezea pero por menos de un segundo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

Azclass 1000, no es compatible con servidores IKS, efectivamente fue una estafa, lo vendieron asegurando que saldría una actualizacion con IKS gratuito.

 

La mejor marca en estos momentos es AzFox, el IKS gratuito de esta marca tiene TODOS los canales abiertos, cuando digo TODOS son todos.

 

Recordemos que Azclass es un mal clon de AzFox.

 

La solución para ustedes podría venir con este Dongle IKS: http://www.alibaba.com/product-gs/677258383/Zlink_K1_FREE_IKS_DONGLE_for.html

 

Alguien debería probarlo con su decodificador, o buscar por ahí si otro lo ha hecho.

 

AZFOX receiver dongle for south america (support Nagra 3)

Decode Nagra3 programm, can Works well with receiver as below:

Azfox N8, N9,N10,N11,S1,S2, Azbox Evo XL, Azbox Evo XS, Azbox Newgen, Azamerica s900HD, Azamerica s800, s806, s807, s810, s810b,Megabox 1000USB, Megabox 1000HDMI E E OUTROS.Azplus HD-200 y CV-100 etc and others

 

Les recomiendo no invertir en Dongles SKS, ya no son la solución. IKS es lo único que nos esta quedando.

 

 

EDIT:

 

Acá dice que es compatible con AzClass :) http://www.mcdigitalchile.com/products/azfox-zlink-k1/

 

 

Saludos

 

Yo no entiendo eso de andar repartiendo mierda a diestar y siniestra, desde un principio se supo que el Azclass S1000 no traía soporte IKS y los que se engrupieron con el puerto rj45 fue simplemente por que no leyeron ni se informaron de lo que realmente podían hacer con este equipo, ahora si hubieron o hay distribuidores inescrupulosos que lo vendieron o venden con la promesa del IKS gratuito metiendole el "DICK IN THE EYE" y uds. compraron la mazorca asuman que los kgaron pero no desparramen haciendo recomendaciones como:

 

"Les recomiendo no invertir en Dongles SKS, ya no son la solución. IKS es lo único que nos esta quedando."

 

Sin ningún fundamento que valide su afirmación si esta hablando en base a una experiencia personal digalo de forma clara y no generalice existen muchos usuarios de SKS que están felices por que les funciona bien independiente de los "APAGONES" puesto que las actualizaciones (aunque son un webeo) han funcionado y el servicio se estabiliza lento pero funcional.

 

Quiere revivir su Azclass S1000 busque en el foro y va a encontrar una actualización que supuestamente soluciona el problema de la configuracion para IKS permitiendo ingresar uno privado de lo contrario conectele un Zlink K1 funciona muy bien por IKS o una caja SKS si tiene las 2 antenas. Ademas el modelo Azclass S1000 PLUS trae ya incorporado el servicio IKS gratuito esta es la nueva generación para este modelo...

 

En conclusión si va a trirar mierda, tirela a quien lo kgo pero no reparta al mundo como bien lo hace entender SINSEAL mas atras...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Si se cayo con el apagon, e actualize con la version del 24 de enero el dongle el deco esta con la actualizacion de diciembre 2012, lo que necesito es saber si alguie mas esta con este problemilla

 

como otro antecedente tengo ademas un deco nusky n2 y anda mucho mejor que el azclass con el dongle sky hd, igual se freezea pero por menos de un segundo.

 

...para el nusky n2 te bastó con activarlo para el dongle desde el menu oculto o hiciste algo más?

 

pd. a mí no me corrio con un ibox hace un mes atrás app. plop!

Link to comment
Share on other sites

viendo esto igual me alegra un poco , entonces tengo que actuaizarlo ya que la ultima que tiene mid eco el azclass s1000 es la de agosto del 2012 me parece y luego probarlo un sevidor iks de pago ?? :D gracias a penas lo actualize comento ya que tengo un s810hd y el s1000 tirados en la casa ya que no me interesa tener dos antenas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hay una actualizacion del s1000 del 31/01/2013 pero no recuerdo donde XD yo la instale me corrigio el problema de grabar via usb y con un ibox actualizado cero problema con los canales hasta los HD cero freseo XD

 

 

desde aca se descargan las actualizaciones de los azetaclass, los mejores del mercado, los unicos originales y de componentes buenos, no esas otras cagas que tienen controlos mas pencas que los que venden en la feria como universales

 

http://www.swdownload.net/index.asp?sid=188

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, nosotros configuramos y hacemos funcionar los decos azclas s1000 plus y

azclass s1000 por iks free, contactenos a [email protected]

 

a-quien-chucha-le-importa.jpg

 

Ya nos quieren vender la "peska" compare las ventas se hacen en otra parte del foro, en ultima preséntese denos algún tip, invítenos una piscola y después nos mete la puntita....

Link to comment
Share on other sites

 

Si se cayo con el apagon, e actualize con la version del 24 de enero el dongle el deco esta con la actualizacion de diciembre 2012, lo que necesito es saber si alguie mas esta con este problemilla

 

como otro antecedente tengo ademas un deco nusky n2 y anda mucho mejor que el azclass con el dongle sky hd, igual se freezea pero por menos de un segundo.

...para el nusky n2 te bastó con activarlo para el dongle desde el menu oculto o hiciste algo más?

 

pd. a mí no me corrio con un ibox hace un mes atrás app. plop!

Nusky te metes a menu 3636 y activas el twin y listo y instala la ultima actualizacion slfs

 

Hola, nosotros configuramos y hacemos funcionar los decos azclas s1000 plus y

azclass s1000 por iks free, contactenos a [email protected]

Compadre el foro es para ayudar no lucrar

 

Señores administradores ojo con esta clase de usuarios

Link to comment
Share on other sites

hola a todos actualize mi deco azlclass a1000 a la version del 2013-01-29 ahora pienso comprarel dongle e instalar la antena pa que mi viejo vea el cfd y deje de wear ¬¬ ajajaj que dongle sirve mejor para este deco o en general es mejor ya que toy seguro que si voy me meten la mula y me pasan uno chino penca , o si alguien tiene algun negocillo porfavor gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...