mauridream Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 (edited) No soy tan tonto como para no entender el ejemplo de las partes tontas de AMD Mixelini . Lo que quieres decir al fin y al cabo que los microprocesadores Intel poseen componentes y partes inteligentes en su arquitectura general, por lo tanto es más eficiente en su totalidad a comparacion de un AMD (que ya pasaron a la historia, siendo de generación anterior). En cuanto a juegos de pc, siempre he tenido claro lo que pide un BF3 en cuanto a grafica y requisitos. Toda la saga CoD: MW 1, 2, incluyendo la 3, son un disparate. BF3 es ultra avanzado mientras que los cod son mas cercanos a un juego arcade. Gracias a Cekuatro y a Mixelini. Iría por un I5, pero prefiero guardar los pesos que tengo para aguardar nueva tecnologia. Invertire para cuando lleguen las DDR4, cuando se mejore la comunicacion de las memorias SSD, cuando se creen mejores nucleos (a pesar de que intel está bastante avanzado), etc... voy por el i3. Una ultima pregunta, sino me equivoco la tarjeta grafica se elije segun la M/B que posea. La MoBo que dejo en el link ¿me servira para integrar una tarjeta grafica que este dentro del rango media-alta gama? http://pcfactory.cl/...E.B3.ALV.(1155) Si hay otra M/B mejor a recomendar haganmelo saber (ojala de similar precio a la ASUS). PD: Que paisajes inmensos, detallados e increíbles que se gasta Battlefield 3, es un juegazo. Lo prefiero por sobre la competencia. Edited July 1, 2012 by mauridream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Siempre habrá mejor tecnología ad-portas, es cosa de ver la dinámica en el mercado de las tarjetas de video, cada nueve meses tienes una serie nueva completa saliendo. Hace prácticamente nada que salieron las Graphics Core Next de AMD (HD 7000) y ya hay noticias para la serie 8000 a fin de año/principios del siguiente. La gracia del Battlefield 3 es su motor gráfico, el cual apunta para quedarse en la nueva generación de consolas (las hipotéticas PS4 y Xbox 720), no así el motor de Activision (COD) que tiene la edad de mi perro. Actualmente los SSD son el pedazo de upgrade para un PC de gama media-alta, el aumento de rendimiento es brutal, incluso con el SSD más discreto. El asunto de las memorias, no depende tanto del soporte, es decir, DDR4 o DDR1000... va por el aprovechamiento que les hagan los procesadores (debido a la integración del controlador de memorias a él). La arquitectura va cambiando y si se quiere entender la tecnología como algo global, eso es lo que se tiene que ir renovando en tu lectura a medida el tiempo avanza. En otras palabras, las mejorías en la manufactura (reducción de procesos, que se expresa en menos nanómetros de fabricación) y como se van configurando las arquitecturas. Para no seguir desvariando xD, la elección de la placa depende de tus pretenciones, Overclock, cantidad de puertos, estética, disposición de puertos, etc. Cualquiera con chipset H61 te sirve, en el caso de que no hagas Overclock, lo cual en 1155 está exclusivamente reservado para procesadores de la serie K (como los i5 2500K e i7 2600K). Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Para overclockear no, prefiero hacer durar mi tarro y no forzarlo, por ahora quiero armar un computador que realice tareas eficientemente (con intel core :invertido:), nada pretencioso, mas bien que me sirva para hacer trabajos minimos, navegar por internet, y correr la mayoria de los juegos, como StarCraft II y CoD MW, ver videos con fluidez y definicion al menos de calidad sobrealiente. Mixelini, entonces... esta T. Grafica es compatible con la placa madre de arriba? me serviria la Asus GTX550 Ti 1 GB DDR5 DirectCU?: http://pcfactory.cl/producto/1399-Video.NVIDIA.GeForce.GTX550.Ti.1024mb.GDDR5.DirectCU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Sí, aunque a ese precio... mejor optas por una 6850. Cotiza en solotodo.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 TL;DR = La 6850 rinde más. Versión larga: La 6850 compite directamente en rendimiento con la GTX 460.en rendimientos es una cosa así 6770<550Ti<460=6850<560=6870. En ese segmento. Ahora, ¿Cómo llegan a ese rendimiento? es una pregunta más larga de responder.En todo caso, puedes revisar reviews o creerme xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted July 2, 2012 Author Report Share Posted July 2, 2012 Estuve cotizando ESTA En que radica la mayor diferencia entre la Asus GTX550 Ti 1 GB DDR5 DirectCU y ASUS HD 6850 (EAH6850 DC/2DIS/1GD5). Una de ellas es que la segunda es HD, puede ser la frecuencia de los shaders, etc., (la serie que recomendaste). Y por lo que tengo entendido la serie 6850 es una de las mas recientes ¿estoy en lo correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted July 2, 2012 Author Report Share Posted July 2, 2012 Lo que me quieres decir es que una 6850 es "similar" en rendimiento a una 6770, si es asi, wowwwwww XD Por todo lo visto, tomando en cuenta la i3 2100 de 65 w (¿valdra la pena la i3 2120 3.3 Ghz por 5 lks mas y solo por un hertzios demas?), ASUS HD 6850 de aprox. 120 w y Asus M/B Intel P8H61-M (¿cuanta memoria ram puedo agregar en esta placa madre?), calculo alcanza para esta fuente de poder: http://pcfactory.cl/producto/2190-Fuente.Poder.450w..12cm.GX.80Plus.Bronze ¿Será lo suficientemente ruidoso el ventilador de la fuente de poder como para considerar una con silenciador? PD: cotizo en PCfactory porque me queda mas a mano para hacer la compra por contar con una sucursal de la tienda en temuco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now