Jump to content

[GC][Videotutorial] Forzar GC de PAL a NTSC


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues miren, yo he jugado los juegos Resident evil 2, 3, codigo veronica, El metal gear PAl y corrio en mi tele LG, tengo el chip Xeno 2.0 y no los fuerzo a NTSC. Mi tele no es trinorma, pero es de las nuevas. Lo probe con el Cubo de mis primos y con su xeno 1.5 y se ven mal los colores (obio en la misma tela, la mia) y no se pudieron forzar, solo el metal gear. Asi que no se como explicarlo, yo creo que es mas bien la configuracion del chip en la consola. Yo tengo cambiado el idioma a la mia al español y la de mis primos no porque no lee el disco con el GCOS 2.4 que ustedes pusieron aca. No se porque no lo lee. No se como explicar eso que pasa, pero creo que es por la version del chip mas que nada. Recuerden que nuestra consola es NTSC no PAL y que el chip trata de leer todo y poder subsanar eso. Por lo que veo, mi version del xeno fuerza automaticamente los juegos; hasta el RE 4 lo puedo jugar sin seleccionar Hz y no me da problemas.

Ahi les pongo el dato. Tambien mi cubo es nuevo, como 2 meses que lo tengo, mas o menos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...