antidiabolical inquisition Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 SEÑORES ALGO EN PRIMICIA QUE ME ENCONTRE AQUI ESTA EL CONCIERTO EN VIDEO DE ANTIDEMON EXTREME FEST 2005 JANOSKI PORFA NO LO VAYA A MOVER PA QUE LA GENTE LO VEA Y LO PUEDA BAJAR PORFA, NO SEA MALITO SIN MAS AQUI ESTA: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 ESPERO QUE AGRADEZCAN SINO ME VOY DEL FORO BENDICIONES MUERTE A SATAN MUERTE A SATAN!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: ATT: Uploader narco-guerrillero-cafetero :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 ola bro aunke como e repetido muxas veses q estos generos no me agradan pero voi a bajar pa kaxar q on da se agradese el eporte y el trabajo de suvir bndiciones mi bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Notable Antidiabolical!!!! (pero sabes bien que tengo que moverlo :( ) Se va a Videos Religiosos (y queda un aviso aqui :burla: ) Salud! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 lo bi pero = juerte pa mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klown_19 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 NOTABLE excelente ........... ahora bien es el recital kompleto?????????? por ke esta un pokitito largo ....... de todas maneras GRACIAS Bless :nopuedeser: Kl/Ow/N :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monoxido Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Notable Antidiabolical!!!! (pero sabes bien que tengo que moverlo :( ) Se va a Videos Religiosos (y queda un aviso aqui :burla: ) Salud! :banana: jajajaa... pero si te gusta el regeton... obvio q no te gusta el undeath metal... este lo tenia hace tiempo... ni me acordaba... es buen video.... Además, los antidemon formaron una iglesia en Brasil pa chascones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Notable Antidiabolical!!!! (pero sabes bien que tengo que moverlo :( ) Se va a Videos Religiosos (y queda un aviso aqui :burla: ) Salud! :banana: jajajaa... pero si te gusta el regeton... obvio q no te gusta el undeath metal... este lo tenia hace tiempo... ni me acordaba... es buen video.... Además, los antidemon formaron una iglesia en Brasil pa chascones... No me gusta eso.... :sufre maraca sufre: ROCK NEVER DIES!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Godspell Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Notable Antidiabolical!!!! (pero sabes bien que tengo que moverlo :( ) Se va a Videos Religiosos (y queda un aviso aqui :burla: ) Salud! :banana: jajajaa... pero si te gusta el regeton... obvio q no te gusta el undeath metal... este lo tenia hace tiempo... ni me acordaba... es buen video.... Además, los antidemon formaron una iglesia en Brasil pa chascones... No me gusta eso.... :sufre maraca sufre: ROCK NEVER DIES!! :banana: :banana: me parece una Opcion Valida pues hace algunos años me convertí, (Dios me conoció y me llamo a decir verdad) yo ERA Trasher y.. no me gustaba la música de Iglesia le faltaba la potencia de :banana: METALLLICA :banana: jajajaj asi que descubri junto a un hermano de O.M. grupos como estos pero versión Cristianos ( que a decir verdad no eran muy buenos) .. pero servían para "Desintoxicarse" :) bueno al cabo de alguno mese estaba escuchando en mio wlakman a DANNY BERRIOS!!!!! jajja ke raro llegaba a ala iglesia ASAbleas de Dios Aca en Viña Como con una energia Queria puro alabar y bendecir era espectacular ... se hecha de menos la espontaneidad de los primeros años.... :( .. asi ke no discrimino ahora asi sigo escuchando a daniel Calveti mejor chaoiop... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuxrock4crist Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 vale muxas grax........... d verdad t lo agradesko kaleta xao Bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
unvladimir Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Buenas compatriota. Gracias por el aporte, van unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Les mando el link de facebook del segundo concierto de Antidemon en Colombia: ANTIDEMON EN COLOMBIA http://www.facebook.com/event.php?eid=2098...672&index=1 ISHI http://www.facebook.com/group.php?gid=84818218813 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now