MMATIXXX Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 ola a todosBueno les cuento hace ya arto tiempo pregunte en este foro cual note era mejor si un dell 15r o un HP dv6-6185la hasta que me decidi por el HP (tambien me dijeron k el note era mejor k el dell) pero el problema de la duda empezo cuando empeze a investigar sobre el equipo, no habia sito web que no dijera que los HP son malos que tienen problemas de temperatura, cosas asi po y quiero saber su opinion porque ni un brillo comprar algo k es bastante caro para que dure meses y despues andar peliando pak la tienda haga valer la garantia este es el note http://pcfactory.cl/producto/10261-Notebook.Pavilion.DV6-6185LA.Intel.Core.i7-2630QM.6GB.750GB.15.6.HD.6770.1GB.Windows.7.Home.Premium a y si me pudieran dar una opinion sobre el note se los agradeceria por en internet no hay niun video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Quien te recomendo HP :S, por lo general aca nunca los recomendamos. Cual es tu presupuesto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 sorry un error no era un dell era un samsung contra un hp y la pregunta era sobre cual era mejor como un note gamer y fue mixelini quien me dijo que el hp era mejor para jugar ai ta el link del topic http://www.chilecomparte.cl/topic/1920353-es-gamer-este-note/?do=findComment&comment=17766439y por lo del presupuesto la verdad es que me pase un pokito era hasta 500 lukas pero encontre weno el note y me estire un pocopor lo mismo digo k otros foros ai como una especie de debate entre unos k creen que hp es penca y otros que dicen que eso quedo en el pasadoayudaa!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts