aspirinas Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 saludos a todos. Les cuento que un amigo se va de vacaciones a Tokio por unas semanas y pensaba en pedirle algo, como un celular o algo así. Entonces mi duda es ¿valdrá la pena pedirle que me traiga un celular? y si es así ¿cual? En mi busqueda vi un celular chino, pero no se si lo venderán en Tokio, es el famoso Xiaomi M1 http://www.elandroidelibre.com/2011/08/este-es-el-miui-phone-xiaomi-m1-un-dual-core-1-5-ghz-por-310.html Les pido algún concejo y a ver si me recomiendan traer otro celular u otra cosa. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 alguno de la marca sharp serian interesantes. son celulares todo terreno. un sharp aquos por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) Tambien tienes que fijarte en el estandar, y que este liberado. Las redes que funcionan en Chile son las siguientes GSM 850/1900 = Movistar (Virgin/VTR (Roaming)/GTD Móvil), Claro (3Genesis)GSM 1800= Entel (Nextel Roaming)GSM 900 = Entel Hogar (lo que alguna vez fué Will Telefonía) 3G 1800= Entel (Nextel Roaming)3G 850/1900 = Movistar (Virgin/VTR (Roaming)/GTD Móvil), Claro (3Genesis)3G 2100= VTR Móvil/NEXTEL En fin, buscate un tetrabanda con chip (aun tienen una derivación del estandar CDMA que no usan chip) y que ande a alguna de estas frecuencias, dependiendo de que red uses... es mas facil pillar las Cuatribanda con 3g compatible con 2100MHz Suerte! Y por lo del MIOne, lo venden aquí: http://www.dealextreme.com/p/pre-order-xiaomi-m1-miui-m1-4-0-capacitive-1-5ghz-dual-core-android-2-3-3g-smartphone-w-gps-105176?item=30 Edited July 3, 2012 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts