Jump to content

ayuda con cotizacion de pc

Recommended Posts

hola, lo que necesito es armarme un pc con el cual me corra el BF3 con maximo 300k estaba pensando irme por un proce i5 (no se cual) y alguna vga buena, ojala me corra lo maximo posible el bf3 (que se vea mejor ke en consolas) solamente la torre, ya que el monitor me lo comprare despues uno full hd, eso gracias

No alcanzas con 300 compadre.

Una placa sale 35 lucas, un i5 2500 sale 130, una tarjeta "decente" para jugar a full hd sale 110, una fuente decente mínimo 400w reales unas 20-30 lucas (pensando en una fuente justa para ese PC, si quieres upgradear a futuro tendrías que cambiar fuente), un disco duro unas 45 lucas, 4Gb de ram unas 25 lucas, un gabinete decente 27 lucas, optico 12 lucas.

Ya pasamos de las 400 lucas, podrías bajarte a un i3 2100, pero aun así bordearías las 400 lucas. Juntas más o bajas la resolución del monitor que tienes pensado comprar.

Edited by Mixelini

mmmm ok, pero se me habia olvidado mencionar que tengo el HDD, el optico y el gabinete tambien lo tengo, y pensandolo bien me puedo estirar a unas 350, que me dices??

aps y lo otro es que voi a tener un monitor full hd, pero no necesariamente que me corra en full hd (se que pide bastante maquina), lo unico que quiero es que me corra fluido y en cuanto a calidad grafica, que se vea mejor que en consolas (xbox360 y PS3) gracias

Edited by darkalberious

Ahí cambia todo el panorama, estamos mucho mejor.

Si compras un monitor Full HD, es necesario que uses esa resolución máxima, ya que el reescalado no se ve bien en los LCD, la imagen se ve menos nitida en el mejor de los casos, y en el peor.. se deforma.

Ordenemos las cosas, ¿qué es lo que tienes?, ¿qué es lo que necesitas?.

Necesito saber específicamente si lo que tienes servirá, por ejemplo.. que el disco y el lector sean SATA y no IDE... y que el gabinete sea lo suficientemente espacioso como para meterle una tarjeta de 100 lucas.

yaps mira, tengo una unidad optica Sata, el HDD es de 500 GB tambien es Sata, el gabinete que tengo es un Thermaltake ATX Comannder Snow Edition, y si me dices que un monitor full hd es mucho puedo bajarme a uno de menor resolcion (la que me recomiendes tu) en cuanto a la Fuente de poder tambien necesito alguna recomendacion. Gracias de antemano