Jump to content

Actualizar Huawei u8800-51 a Gingerbread (3G y Wifi, ok)


RHOLO2

Recommended Posts

huaweiu8800ideosx51.jpg

 

 

:kicking:

 

Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia actualizando el Huawei u8800-51 (no es Ideos X5 como la imagen que usé arriba). En el momento que descubrí que este equipo no posee actualizaciones oficiales por parte de Huawei, me sentí casi estafado por Entel, pero más tarde sería la propia Huawei que se pronunciaría en otros foros nacionales y extranjeros, de que NO entregarían una actualización oficial. Aún manifiesto mi enojo con Entel por ofrecer un u8800 Ideos X5 (que si tiene actualizaciones) por un u8800-51, caso típico de estas empresas.

 

Bueno sin más comparto con ustedes el link de "androidmovida" que fueron los pasos que me llevaron a actualizar sin problemas este telefono, el que quedó completamente funcional, con 3g, wifi y todo lo que tiene sin problemas. Mejoró bastante el rendimiento de la batería y del hardware en general, el tiempo de encendido también es mejor ahora. Seguí todos los pasos al pie de la letra desde Froyo 2.2.2 Stock.

 

Link:

 

http://androidmovida.com/2012/06/androidmovida-labs-gingerbread-para-el-huawei-u8800-51-totalmente-funcional/#axzz1ykWx7F00

 

Imagen de refencia de como queda desde la misma página:

 

shot_0000032.png

 

También quiero agradecer a los amigos de Chileandroid que han sido pioneros en la actualización de este celular acá en Chile, en especial a Sewa que ayudó bastante en el tema en ese mismo foro.

 

Les cuento que inicialmente deje completamente muerto mi celu y por garantía me pasaron otro, con el cual siguiendo los pasos del link quedó 100% ok.

 

Otro dato importante es que lo hice con ship Entel y un amigo lo hizo con ship Claro en otro celu idéntico, los resultados fueron exitosos en ambos casos.

 

¡¡GRACIAS A ANDROID MOVIDA POR SU EXCELENTE TRABAJO!! (Huawei, a nadie...)

 

Espero que les pueda servir amigos

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...