desfalko Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Título: Capitán Salami. El DiscoArtistas: VAAño: 2012Canciones: 50Calidad: 128-320 KbpsDuración: 2 Horas aprox.Tamaño: 175 Mb Typical Spanish Discazo. Los éxitos más castizos, gañanes, casposos y freaks de la historia musical española en este recopilatorio con un remix especial del Capitán Salami. Un discazo ú Recomendado para ratos tontos, borracheras del finde, fiestas moñas o momentos de bajón. Tracklist:01. Dj Fausto & Jotalozano - El Vividor Follador (Salami Remix)02. Orquesta Mondragón - Caperucita Feroz03. La Ogra que todo lo logra - Te borro del Feisbuh04. Hamburguesa Vegetal - Cocoon05. Manolo Kabezabolo - Lomo con pimientos06. Mojinos Escozíos - Himno marsial y viril de la gente que se siente efusivamente guay07. Operación Mutante - Pichilla08. Los Toreros Muertos - Yo no me llamo Javier09. La Polla Records - Carne pa la picadora10. Fernando Esteso - La Ramona11. El Fary - El Toro guapo12. Las Supremas de Móstoles - Eres un enfermo13. Los Desgraciaus - Coches Chocones14. Los Happiness - Amo a Laura15. Jose Manuel - Madre, soy cristiano y homosexual16. Camilo Sesto - Mola Mazo17. El Payo Juan Manuel - Niña, no te Modernices18. Leonardo Dantés - Tiene nombres mil19. Javi Cantero - Y cuanto más acelero20. Carmen de Mairena - Que yo soy esa21. Papa Levante - Me pongo colorada22. Enrique Del Pozo & Camela - La gallina Gallina Cocoguagua23. John Cobra - Me como un tranki akí24. Brody - Mi abuela es Dj25. Berto & Los Borders Boys - Me lo Tiro26. Leticia Sabater - Leti Rap27. Cristinita Percances - Amor Fallero28. Nancys Rubias - Sálvame29. Los 2 Españoles - Monumento al Camionero30. Androide Aceituna - Brother Luigi31. Almodóvar & MacNamara - Gran Ganga32. Gigatron - Ministro Del Pisto33. Los Gandules - Cuídame el gato, Manuel34. El Chivi - Fútbol35. Nacho Vigalondo - Me huele el pito a canela (Live Version)36. Cañita Brava - Spokinllu37. Mamá Ladilla - La polla de mi jefe38. Rafa Corega - Plebeyos soberanos39. Andrés Pajares - Drácula Ye-Ye40. Larva Fecal - Por El Culo Te Voy A Dar41. La Cabra Mecánica - Me gusta ser una zorra42. Jesulín de Ubrique - Toda43. La Terremoto de Alcorcón - Me voy pa Benidorm44. Siniestro Total - Bailaré sobre tu tumba45. David Bisbal - Aquí te pillo, aquí te mato (BSO Torrente 4)46. A Palo Seko - Se nos rompió el amor47. Triana Pura - El probe Miguel48. El Koala - Opá yo viacé un corral49. Manolo Escobar - Mujeres y vino50. Estela Reynols - La mar está fresquibiris (Dj Estevez Remix) DESCARGA LUMFILEhttp://lumfile.com/sa2nwnk1z50z/CapitanSalamiElDisco2012-Desfalko.rar.html=======================================================DESCARGA RAPIDGATORhttp://rapidgator.net/file/20393342/CapitanSalamiElDisco2012-Desfalko.rar.html======================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now