Jump to content

Type Moon: Fate


Recommended Posts

queria ver la saga fate,alguna recomendacion?

 

puedes ver el anime que salio en 2006 (creo), luego la pelicula, luego sigue con fate/zero y puedes leer la novela visual de fate/stay night y la light novel de fate zero, si quieres ;)

 

 

me tinca a hunter original vs 2011, donde en una daba 5 pasos y ahora fueron 6, que la camisa era blanca en vez de azul y cosas asi :tontotv:

aun asi a esperar pero no con ansias :moco:

 

Nah, todo el mundo le tira caca a la Fate de Deen :tontotv: Aunque en vola quedarán desconformes los que jugaron la visual novel :mmm:

 

 

se todos odian a deen tanto como a JC por lo que hizo con tsukihime xD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿no convendria empezar con fate zero, y luego la fate stay night y la pelicula , ya que seria el orden cronologico? aunque mejor que tenga wikipedia cerca para ir tapando detalles de la historia como

 

cuando intentabas exlicar lo de la segunda guerra y el que contamino el grial o algo asi :tontotv:

 

y las novelas huuum, ya si queda muy enganchado.

Link to comment
Share on other sites

¿no convendria empezar con fate zero, y luego la fate stay night y la pelicula , ya que seria el orden cronologico? aunque mejor que tenga wikipedia cerca para ir tapando detalles de la historia como

 

cuando intentabas exlicar lo de la segunda guerra y el que contamino el grial o algo asi :tontotv:

 

y las novelas huuum, ya si queda muy enganchado.

 

para nada, fate/stay night es donde se explica el concepto de la guerra además se dan pistas de lo que pudo haber pasado en la guerra anterior así como cual es la verdadera personalidad de kiritsugu (lo cual no fue bien retratado en el anime), la relación entre sakura y rin, shiro e illya, lo que indicas en el spoiler también es tratado en la novela visual (heaven feels) lo cual el anime lo omite y varias otras cosas que pierden gracia si ves fate/zero antes que fate/stay night

Link to comment
Share on other sites

viendolo de esa manera igual me quedo con fate zero :tonto:

en modo serio, stay night muestra la historia y con lo demas vas comprendiendo mejor las cosas. pero como dije la wikipedia/wiki ayuda a entender las lagunas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Yo la termine todas las rutas por fin hace poco, y tiene una historia muy buena, aparte que Type-Moon logro usar la base de novela visual para traer buenas peleas, pasajes internos de Shirou (Algo que falta en el anime de DEEN) y ademas que la musica es bastante buena, especialmente el Into the Night del menu y In The Name of God, excelentes canciones para dar un ambiente bastante distopico a lo que se cuenta :mmm:

 

Aparte ahora es con Ufotable :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...