Jump to content

Type Moon: Fate


Recommended Posts

saquense el link de los eroge XD, pls

realmente que crees que son la Visual novels? :ninja:

de ahí veo si me animo a subir la vn de fate zippy_%5E%5E.gif

vale washin, si los subes te agradecere con besitos en la tula

Me acuerdo que en los tiempos en que el Vago (Oath) y yo hablabamos mucho el descubrió una página que se llama "PC JRPG WORLD" y ahi podí encontrar caleta de esas volás y artas con subs en inglés. Están la de Fate Stay Night, Chaos Head, Steins Gate y muchas mas, así que animate a buscar el juego en la pag.

 

http://arrakis1979-jrpg.blogspot.com/

 

igual si Rewrite se anima puede buscar los links ahi y los coloca en la portada (si es que siguen activos :tonto:). Estaban por Mediafire

 

Voy a ver si me funciona el de Fate/Stay Night :mmm:

 

EDIT: Parece que murieron un par de imágenes de la portada :tontotv:

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saquense el link de los eroge XD, pls

realmente que crees que son la Visual novels? :ninja:

de ahí veo si me animo a subir la vn de fate zippy_%5E%5E.gif

vale washin, si los subes te agradecere con besitos en la tula

Me acuerdo que en los tiempos en que el Vago (Oath) y yo hablabamos mucho el descubrió una página que se llama "PC JRPG WORLD" y ahi podí encontrar caleta de esas volás y artas con subs en inglés. Están la de Fate Stay Night, Chaos Head, Steins Gate y muchas mas, así que animate a buscar el juego en la pag.

 

http://arrakis1979-jrpg.blogspot.com/

 

igual si Rewrite se anima puede buscar los links ahi y los coloca en la portada (si es que siguen activos :tonto:). Estaban por Mediafire

 

Voy a ver si me funciona el de Fate/Stay Night :mmm:

 

EDIT: Parece que murieron un par de imágenes de la portada :tontotv:

 

:OOOOOOOOOOOOOOOOO se agradece, buscare de todo, sobre todo el de steins gate

Link to comment
Share on other sites

EDIT: Parece que murieron un par de imágenes de la portada :tontotv:

 

ya arregle las imágenes, tendré que buscar un host de imágenes decente -.-

A todo esto ya puse los link de fate, revisen el post principal justo al terminar la explicación de fate :P

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

No me funcionó esa versión. Tampoco es que lo intentara mucho, así que se los dejo ustedes si quieren verlo igual :tontotv:.

Ahora voy a ver si me funcionan los que dejó Rewrite :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

74a62c7874c49d3a2fd6ed6b98d91237.jpg

 

Durante el primer día del TYPE-MOON Fes se han anunciado diversas novedades sobre el universo de la compañía, según las filtraciones que han dado algunos de los asistentes al evento.

 

 

Nuevos proyectos de TYPE-MOON: anime de Kara no Kyoukai, PV del remake de Tsukihime, nuevo proyecto de Fate/Aprocrypha

 

Durante el primer día del TYPE-MOON Fes. se han anunciado diversas novedades sobre el universo de la compañía, según las filtraciones que han dado algunos de los asistentes al evento. No hay de momento confirmaciones oficiales ni imágenes de las mismas, pero iremos actualizando en cuando se sepa más.

  • Adpatación animada del epílogo de las novelas de Kinoko Nasu Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin (Recalled Out Summer). Este epílogo de las novelas nunca llegó a ser adaptado en el proyecto cinematográfico de ufotable, el cual estaba formado por 7 película y una OVA.
  • Confirmado el port de Fate/stay night [Realta Nua] para Playstation Vita.
  • Serie de Drama CDs de Fate/EXTRA, que comenzarán a salir a partir de este invierno.
  • Nuevo proyecto relacionado con Fate/Aprocrypha, el cual verá la luz este invierno también.
  • Se ha mostrado el primer PV del remake de la visual novel de Tsukihime, donde se ha podido apreciar cambio de diseño en los personajes. Os recordamos que la visual novel la confirmó TYPE-MOON en una entrevista hace poco.
  • Las novelas de Kinoko Nasu Tsuki no Sango tendrán una adaptación a manga por Shounen Sasaki (el manga de Shingetsutan Tsukihime).
  • Habrá Drama CDs de la franquicia Mahou Tsukai no Hako, en los que participará Eri Sendai (Chikagi Katsuragi) y Youko Honda (Hibiki Hibino). En los dramas aparecerán nuevos personajes.
  • Meteor Hoshizora, guionista en Girl’s Work y Fate/hollow ataraxia, escribirá una nueva novela titulada Fire Girl.

Koi-Nya.

 

Remake de tsukihime (visual novel), nuevo proyecto de fate "Fate/Aprocrypha" del cual ya hay una ova... veamos que sigue

 

un pequeño regalo

 

 

typemoon_10aniversario_encuesta.jpg

b1b5baee76057a5b4342af69c7a8ca96.jpg

 

 

 

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

 

 

typemoon_10aniversario_encuesta.jpg

b1b5baee76057a5b4342af69c7a8ca96.jpg

 

 

 

 

Tan tetona es Arcueid? la volá loca :tonto:

 

Respecto al Remake... ojalá este si sea super bueno, me gustaria ver que tan buena pueden hacer esta supuesta "mejor visual novel" de type moon

Respecto a Arcueid se supone que tiene el cuerpo perfecto, por la única descendiente (o casi) de los verdaderos ancestros (verdaderos vampiros). En el remake por lo menos van a incluir voces xD

 

Ahora espero con ansias la nueva película de kara no kyoukai.

 

--------------

Se me había olvidado incluir Fate/Prototype

259a9476d4b5cd6d5431136c91b746e7.jpg

Es un pv 12 minutos versión es el borrador original de Fate/Stay Night la cual fue escrita cuando Kinoko Nasu estaba en preparatoria.

 

f479b719bcf561e2f295595b5b085056.jpg

cast:

 

 

Kana Hanazawa como Ayaka Sajō, Saber’s Master

Takahiro Sakurai como la version masculina de Saber

Yūichi Nakamura como Archer

Kazuya Nakai como Lancer

Chiwa Saito como Misaya Reirōkan, Lancer’s Master

Megumi Ogata como Rider’s Master

Mamoru Miyano como Rider

Takehito Koyasu como Sankureido Faan

Aki Toyosaki como Aika Sajō

Hiroki Touchi como Sajō’s father

 

 

 

incluyo algo que saque de "otro" foro, que me pareció por decirlo menos gracioso XD

 

El seiyuu de Kotomine, Joji Nakata presentando el ramen marca Kotomine:

 

142358274_v1341823803.jpg

 

(Kiritsugu) Rikiya Koyama vs Joji Nakata (Kotomine) en la Type Moon Fes

 

142472491_org_v1341821959.jpg

 

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no entiendo sobre Fate Stay Night, se que la serie esta hecha sobre una de la tres rutas que aparecen en el juego, la pelicula en otra ruta, pero hay una tercera que se llama Heaven Feel's, viendo otra vez Fate Zero en el primer capitulo a Kiritsugo le piden que obtenga la tercera magia, la Heaven Feel's, bueno ¿Que es eso llamado Heaven Feel's?

 

Y por ahi he visto imagenes de un Alter Saber ¿Es Mordred o una version oscura de Arturia? ¿Y donde se puede conseguir la historia en donde sale?

 

Lei por ahi tambien algo sobre Fate/Aprocrypha, la cual dice que tendra algo asi como 14 Servants, y uno de ellos es Joanne de Arc

Link to comment
Share on other sites

OMG! tendre que escribir un testamento, acá vamos

Hay algo que no entiendo sobre Fate Stay Night, se que la serie esta hecha sobre una de la tres rutas que aparecen en el juego, la pelicula en otra ruta, pero hay una tercera que se llama Heaven Feel's, viendo otra vez Fate Zero en el primer capitulo a Kiritsugo le piden que obtenga la tercera magia, la Heaven Feel's, bueno ¿Que es eso llamado Heaven Feel's?

Heaven Feel corresponde a varios significados puede la tercera ruta de la novela visual de fate/stay night, en referencia a angra maiyu, al grial o a la tercera magia que buscan los tosaka, los makiri (matou) y los Einzbern.

En fin, todas ellas con llevan a lo mismo la obtención del grial. Originalmente el grial fue crado por la tres familias tosaka, los makiri (matou) y los Einzbern, los primeros colocaban el sitio endonde se llevaria el ritual la ciudad Fuyuki, los makiri crearon el sistema Servant-Master y los Einzbern el contendor del grial (los homuculos como illya e irisviel).

 

Los servants cuando son derrotados no desaparecen, si no que su alma se acumula en un Grial menor. El Grial necesita las almas de los eirei como catalizador energético para abrir/activar la puerta hacia el Grial mayor. Para ponerlo en terminos simples los homunculos (grial menor) son la llave para abrir el grial mayor, queda demostrado en fate zero cuando kiritsugu destruye el grial se da cuanta que fue un error ya que solo destruyo la cascara (o llave) del verdadero grial por lo cual sale toda la energia del grial corrupto destruyendo todo a su paso.

 

Al crear ese sistema se podria obetener la magia "raiz", el Heaven's Feel, la tercera Magia que los Einzbern perdieron la creación de la forma de vida perfecta, llegar al "núcleo de todas las cosas". Su base consiste en eliminar la corrupción del cuerpo, convirtiendo al alma en si misma en una forma de vida, creando el ser vivo definitivo con cuerpo perfecto representación absoluta del alma (no un homunculo como lo han hecho hasta ahora). Los Servants solo son una manifestación incompleta de esta Magia, ya que solo son copias del original en el Trono de los Heroes y no están "realmente vivos".

 

 

Y por ahi he visto imagenes de un Alter Saber ¿Es Mordred o una version oscura de Arturia? ¿Y donde se puede conseguir la historia en donde sale?

 

Saber Alter corrsponde a la misma arturia corrompida por el grial y su master es Sakura. Si lees la Visual novel podras saber más de ella en la ruta Heaven Feel's

 

Lei por ahi tambien algo sobre Fate/Aprocrypha, la cual dice que tendra algo asi como 14 Servants, y uno de ellos es Joanne de Arc

 

aca voy a citar:

 

"Fate/Apocrypha se trata de un proyecto de juego online enmarcado en la Guerra por el Santo Grial. En él, multitud de Servants (héroes de nuestro pasado, presente o futuro), muchos de ellos nuevos como Shakespeare, lucharían por alcanzar el anhelado grial, en un universo alterno. El proyecto fue finalmente cancelado, aunque en el Fate/complete material IV Extra material se recogió una enorme cantidad de información sobre los personajes y sus roles"

Ahora se espera una novela ligera en el presente año y como dije esta en uno de mis post anterories se ve un nuevo proyecto este año

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

que buen material Warian@, te pasaste todo ordenado :kicking: , los personajes type moon son de lo mejorcito del anime, para los que no cachan mucha la onda de fate (vienen del anime) ni es ni el 20% de todo la historia, lean la VS y ahí recién van a cachar porque tanto hype con todo lo que este relacionando con el "nasuverso"

 

cachen en los comentarios un grupo de valientes se quieren tirar por traducir F/SN HA ojala lleguen a buen puerto y no se queden con las puras ganas (capaz hasta le ganemos a lo gringos xD)

 

http://fateprojecttr...ml#comment-form

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...