Jump to content

Type Moon: Fate


Recommended Posts

Podrias también colocar arriba a Kara no Kyoukai en las referencias que hiciste de los trabajos de Type Moon, puede que no sea tan popular como la saga Fate o Tsukihime pero por lo menos también tiene una adaptación en películas (7 de Ufotable que a todo esto las encontré buenisimas)

 

Edit: Queck, si lo habiai hecho :tonto: Igual si cachai donde descargar la Visual Novel de Tsukihime podriai rajarte con los Linkus :tontotv:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fate_Kaleid_Liner_PrismaIll_anime.jpg

 

El spin-off Fate/Kaleid Liner Prisma Illya sera llevada al anime

 

Este spin-off es un manga Mahou Shoujo con los personajes de Fate/ Stay Night, aunque no cuenta con ninguna relación con la misma. En el manga se nos cuenta como Illyasviel von Einzbern obtiene poderes de magical girl de Rin (Kaleido Ruby) para combatir a su némesis Kaleido Sapphire (Luvia de Fate/Hollow Ataraxia) y conseguir las Class Cards.

 

Fechas a confirmar, se presume para otoño en el hemisferio norte

 

 

 

 

Kaleido Ruby

Kaleido_Ruby.jpg

 

 

 

Magical Amber (kohaku), Magical Caren (Caren Ortensia), Kaleido Ruby (Rin). En Carnival Phantasm

3a73e23d9a38e26ab328b9646a72083eo.jpg

 

 

 

 

Agregando al post principal:

 

Lz3a6.jpg

 

Consiste en 14 Ovas, inluyendo especiales, de comedia basada en el Gag manga, Take-Moon por Eri Takenashi, el autor de Kannagi: Crazy Shrine Maidens. La serie OVA fue creada por Type-Moon para celebrar el décimo aniversario de la compañía. La serie se enfoca en situaciones cómicas (parodias generalemente) que acontecen a varios personajes de las franquicias de Type-Moon Fate/stay Night y Tsukihime.

 

*Para los que deseen verla aconsejablemente lean primero la novela visual de tsukihime

 

Edit: Queck, si lo habiai hecho :tonto: Igual si cachai donde descargar la Visual Novel de Tsukihime podriai rajarte con los Linkus :tontotv:

 

hecho, están en el primer post

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

vale loko te pasaste, ahora a descargar :tontotv:

Y respecto a Carnival... sabia que tenia mucha relación con Tsukihime y antes de verla queria jugar la visual novel porque la serie no me sirvió para entender mucho a los personajes (de pasadita digo que la serie es una vil mierda :tonto:), así que por eso te vuelvo a agradecer loko :tontok:

 

PD: el Opening de Carnival Phantasm es mas pegajoso que la shit (casi tanto como Hare Hare Yukai :tonto:) así que lo dejo acá como un aporte a tu post xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=oOkI0BnfYo0

 

PD2: me acordé que cuando vi el OP por primera vez recién asimilé que enrealidad Saber era la mas chica de las minas que salian xD (sin contar a Illya claro...)

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

vale loko te pasaste, ahora a descargar :tontotv:

Y respecto a Carnival... sabia que tenia mucha relación con Tsukihime y antes de verla queria jugar la visual novel porque la serie no me sirvió para entender mucho a los personajes (de pasadita digo que la serie es una vil mierda :tonto:), así que por eso te vuelvo a agradecer loko :tontok:

 

PD: el Opening de Carnival Phantasm es mas pegajoso que la shit (casi tanto como Hare Hare Yukai :tonto:) así que lo dejo acá como un aporte a tu post xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=oOkI0BnfYo0

 

PD2: me acordé que cuando vi el OP por primera vez recién asimilé que enrealidad Saber era la mas chica de las minas que salian xD (sin contar a Illya claro...)

vale por el OP, si es bastante pegajoso :tonto:

Agregue el op y el ending al post .

En cuanto a tsukihime, dije hasta el cansancio que vale hongo el anime de tsukihime varios fans alegan eso usando este gif : "hisui lo dice"

2z66kra.jpg

 

 

respecto a saber y ilya

 

 

A pesar de que las dos se vean chicas Saber quedo estancada en el tiempo desde que saco la caliburn a la edad de 14 años por lo que al momento de ser invocada debe tener sus 24~26 años y en cuanto a Ilya consideren que en fate zero tenia ya 8~9 años, kiritsugu menciona que el crecimiento de ilya se detuvo por ser un homunculo, por lo que en fate/stay night debe tener 18~19 años

 

 

 

jajajaja q asko... ojala esa wea no sea muy relacionada con la serie....

Por algo dije que es un Spin-off, aunque de seguro va a tener bastante parodia a fate

 

Todos los seguidores de las brujitas van a estar viendo esa serie :otnot:

 

estoy seguro que las fans de madoka lo verán :tontotv:

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

saquense el link de los eroge XD, pls

realmente que crees que son la Visual novels? :ninja:

de ahí veo si me animo a subir la vn de fate zippy_%5E%5E.gif

vale washin, si los subes te agradecere con besitos en la tula

Link to comment
Share on other sites

saquense el link de los eroge XD, pls

realmente que crees que son la Visual novels? :ninja:

de ahí veo si me animo a subir la vn de fate zippy_%5E%5E.gif

vale washin, si los subes te agradecere con besitos en la tula

Me acuerdo que en los tiempos en que el Vago (Oath) y yo hablabamos mucho el descubrió una página que se llama "PC JRPG WORLD" y ahi podí encontrar caleta de esas volás y artas con subs en inglés. Están la de Fate Stay Night, Chaos Head, Steins Gate y muchas mas, así que animate a buscar el juego en la pag.

 

http://arrakis1979-jrpg.blogspot.com/

 

igual si Rewrite se anima puede buscar los links ahi y los coloca en la portada (si es que siguen activos :tonto:). Estaban por Mediafire

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...