Roro1981 Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 En exclusiva les adelanto que el proximo classic project será de rock, por mientras les dejo la caratula. NUEVO CLASSIC PROJECT 14 Yo ya encarge el mio para ser uno de los primeros en tenerlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanicoDisco Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Se ve bueno, leí por ahí que viene en 2 partes (2 DVD por lo tanto)Escuché por ahí el audio y lo encontré aceptable Pero encontré mucho mejor y con mezclas buenísimas el StudioStereoMix Vol.5 de Rock Clásico, que salió el año pasado. Tengo el DVD también. Mención aparte es el vol. 2 de Studiostereomix, que es de rock de los 90. Videomixes de rock ya salieron antes, y recién ahora sacó un CP de rock, cuando pasaron años que le pedíamos un trabajo como este al Escobar. No olvidar también el Retromix 9 y el Powerfullmix 2 El Classic Project 14 es como una copia mezclada entre Studiostereomix 5 y Powerfullmix 2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon8974 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 lo vi en la pagina que hay de classic project,donde lo puedo bajar los tres nuevo que hay,es decir los DVD y el audio de los mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
realthor Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 Comparto con el wariano... alguien no se ha paleteado??? Classic project 14 rock 1 y 2Bonus project 15Vinilo 3 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now