Jump to content

Una asesoría y una cotización (Fte poder y t de v)

Recommended Posts

Hola chicos.

Una consulta. Tengo que comprar una tarjeta de video a mi PC porque la mia se me quemó (una hd6870, con el dolor de mi alma, si sabe de algún servicio técnico, pase por aquí http://www.chilecomp...te-tecnico-ati/)

Ahora debo reponerla. Y mi presupuesto está hasta las 120 lucas (130 estirándolas al máximo).

Mi alternativa lógica, es comprar otra HD6870 (http://www.ttchile.c...cto.php?i=11672) y si puedo arreglar la vieja, hacer un crossfire. Ahora, si no puedo. ¿Qué otra alternativa tengo? He estado leyendo harto y no puedo hacerme una idea... algunos dicen que la 560 es mejor, otros que es peor, unos dicen que gasta mucha energía y que mejor vaya por una 7750 que gasta menos y rinde casi lo mismo... alguna opinion bien formada?

Mi PC ya no es el que está en mi firma...

Proce: AMD FX-8120

RAM: 2x4GB Kingston DDR3 @ 667MHZ (10700)

MOBO: ASUS M5A97

disco duro el mismo...

Ahora la asesoría

Tengo una fuente de poder Corsair CX600. ¿Me aguanta o tengo que cambiarla? ¿Me compro un UPS por seguridad? ¿Habrá sido el accidente meramente fortuito, o la fuente tendrá algo que ver? Ningún otro componente electrónico de la casa sufrió daño alguno. Si me recomiendan cambiarla, ¿por cual? (ojala a no mas de 40 lucas)

Saludos!!!!

Edited by diucalonga

como sabes que se quemo?... raro... puede haber sido un contacto con energía estática al manipularla* ojo con eso... la fuente si no tiene mucho uso no debería tener problemas... aparte esa fuente es buenisima... no deberías tener problemas al ponerle una 7850...

Mmm tal vez fue estática, pero muy mala cuea pa que cagaran tantas cosas...

En fin, ahora tengo otra duda.

Me compré la 7850... Y estoy jugando Diablo III... pero encuentro que no rinde lo que debería...

Me explico... normalmente corre super bien, pero cuando ataco a muchos monstruos, o a veces siquiera cuando se deforma el terreno, los FPS bajan increiblemente... Y dudo que sea la tarjeta de video (me da 7.9 de 7.9 en la evaluación de windows)... ¿Qué puede ser?... En todo caso es el único juego que he probado... ahora voy a probar con Skyrim.