diucalonga Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 (edited) Hola chicos. Una consulta. Tengo que comprar una tarjeta de video a mi PC porque la mia se me quemó (una hd6870, con el dolor de mi alma, si sabe de algún servicio técnico, pase por aquí http://www.chilecomp...te-tecnico-ati/) Ahora debo reponerla. Y mi presupuesto está hasta las 120 lucas (130 estirándolas al máximo).Mi alternativa lógica, es comprar otra HD6870 (http://www.ttchile.c...cto.php?i=11672) y si puedo arreglar la vieja, hacer un crossfire. Ahora, si no puedo. ¿Qué otra alternativa tengo? He estado leyendo harto y no puedo hacerme una idea... algunos dicen que la 560 es mejor, otros que es peor, unos dicen que gasta mucha energía y que mejor vaya por una 7750 que gasta menos y rinde casi lo mismo... alguna opinion bien formada? Mi PC ya no es el que está en mi firma... Proce: AMD FX-8120RAM: 2x4GB Kingston DDR3 @ 667MHZ (10700)MOBO: ASUS M5A97 disco duro el mismo... Ahora la asesoría Tengo una fuente de poder Corsair CX600. ¿Me aguanta o tengo que cambiarla? ¿Me compro un UPS por seguridad? ¿Habrá sido el accidente meramente fortuito, o la fuente tendrá algo que ver? Ningún otro componente electrónico de la casa sufrió daño alguno. Si me recomiendan cambiarla, ¿por cual? (ojala a no mas de 40 lucas) Saludos!!!! Edited June 18, 2012 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 anda por la misma 6870... si puedes una 560"Ti", si no no vale la pena... la fuente te aguanta... usa esas 40 lucas y anda por la 7850 mejor... esa si te dará un rendimiento totalmente superior... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted June 19, 2012 Author Report Share Posted June 19, 2012 Mmm tentadora la idea de la 7850. ¿Sabes como probar si fue mi fuente de poder la del problema, o solo fue un golpe de corriente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 como sabes que se quemo?... raro... puede haber sido un contacto con energía estática al manipularla* ojo con eso... la fuente si no tiene mucho uso no debería tener problemas... aparte esa fuente es buenisima... no deberías tener problemas al ponerle una 7850... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Mmm tal vez fue estática, pero muy mala cuea pa que cagaran tantas cosas... En fin, ahora tengo otra duda. Me compré la 7850... Y estoy jugando Diablo III... pero encuentro que no rinde lo que debería...Me explico... normalmente corre super bien, pero cuando ataco a muchos monstruos, o a veces siquiera cuando se deforma el terreno, los FPS bajan increiblemente... Y dudo que sea la tarjeta de video (me da 7.9 de 7.9 en la evaluación de windows)... ¿Qué puede ser?... En todo caso es el único juego que he probado... ahora voy a probar con Skyrim. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 Los bajones en MMORPG son por CPU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Eso estaba cachando... y yo que hice supuestamente una buena inversion comprandome un FX-8120...Aunque no le había actualizado la BIOS... veamos como corre ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Con eso no ganarás mejoría en juegos. Hazle Overclock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted June 24, 2012 Author Report Share Posted June 24, 2012 (edited) Tengo la el proce en 3.88GHz, y el lag persiste...Creo que las BIOS y los SO aún no están preparados para Bulldozer... Edited June 24, 2012 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 De hecho, se supone que el SMT mejora en Windows 8.. pero que va, es un fail de AMD no más. Debiste informarte más antes de comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts