chumbelo Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) Hola Quiero armarme un PC Gamer o bien comprar uno armado pero no se mucho de computación, asi que me gustaria que me recomendaran los componentes que debiera llevar el computador.El presupuesto que tengo es aprox. 650 mil pesos.Otra opción es que me recomendaran comprar uno armado. De antemanoGracias Edited June 14, 2012 by chumbelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerfull Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 bueno la verdad en mi humilde opinion con 650 solo compraria la t.video y la fuente de poder xDpero te recomiendo dar una vuelta por pcfactory para que te familiarices con los precios.espero que alguien con mas conocimientos tecnicos te ayudesuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbelo Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 bueno la verdad en mi humilde opinion con 650 solo compraria la t.video y la fuente de poder xDpero te recomiendo dar una vuelta por pcfactory para que te familiarices con los precios.espero que alguien con mas conocimientos tecnicos te ayudesuerte Te entiendo pero no quiero un pc tan tan sofisticado con una tarjeta de video de 150 mil a 200 estaria bien, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 el pc incluiria monitor, teclado y mouse? (reportado para que lo muevan a asesorias :rolleyes: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Movido a Asesorias. Donde puedes comprar?Tienes monitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbelo Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 Puedo comprar en cualquier lugar de stgo, no incluye teclado mouse pantalla. Solo la torre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now