Jump to content

Recommended Posts

Gracias por comentar esto! Queria saber bien a fondo como era xD.. Oye, seria mucha molestia si subes fotos de la parte musica (ipod), y las teclas del telefono xd?...

 

Y lo otro, ninguna ciudad se ve en 3D?... Y como ha andado la bateria? He escuchado que pesima! Pero como aun esta en fase beta, es bastante normal

577602_3862364753863_1372462817_n.jpg

 

285768_3862365033870_1168296777_n.jpg

 

255436_3862365233875_10513061_n.jpg

 

306965_3862365513882_292254716_n.jpg

 

 

 

Y cuando sale o como podemos obtener la actualización por lo menos yo solicito la actualización de IOS en Itunes y dice que tengo la última 5.1.1

Estimado El iOS6 es solo para desarrolladores, hasta por el momento, se supone que sale en otoño de estado unidos, es decir para la primavera aca en chile, se rumorea que salga con el nuevo iPhone

 

 

Saludos!!!!

Gracias.. me gusto el nuevo ipod :B...

 

cambiando un poco el tema, me extraño que no mostraran el nuevo ipod touch... en esta epoca lo mostraban ciertoo??.. mmm heche de menos eso!... en fin, ojala lo estrenen pronto :D

 

para que sirve el bluetooth del iphone xd

Para los audifonos y nosé que mas :B

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguna novedad con SIRI???? ya viene en español????

todavia no viene en español , recuerda que estas son betas y no estan muy completas , pronto estara disponible..

estimado te informo que si viene en español, pero solo para el iPhone 4S y iPad obviamente la ultima generacion

Link to comment
Share on other sites

filete... tengo el 4s.. en el Ipad me da lo mismo, pero usé un tiempo a SIRI en ingles, especialmente cuando voy manejando y la wea es la ZOOOOORRA!!!!! el problema es que a veces la pronunciación en ingles es media mulita y me busca puras cebadas o llama a cualquier wn menos al que le pido.... a esperar nomas que salga el IOS oficial para instalarlo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...