Alkhali! Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 estimados compañeros me gustaria que alguien me pudiese ayudar, ya que trabajo en un colegio y me gustaria hacer un calendario de reservas TIC´s, el cual debe tener sistema de logeo para poder tomar las reservas probe con google calendar pero no me permite mas de 10 usuarios alguien me puede dar una mano, desde ya la agradezco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 aqui no se hacen las pegas dinos en donde tienes problemas y te vamos ayudando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted June 11, 2012 Author Report Share Posted June 11, 2012 es que no cacho nada de nada gracias de todas maneras ;) pense que aca me ayudarian ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 es que hacerte esa pega es mucho tiempo y se supone que si TRABAJAS en un cole tus conocimientos de informatica deberian bastarte para hacer lo que pides. pero si quieres te puedo ir ayudando tengo todas las ganas no te lo dije en mala onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Y usar Moodle no te tinca:http://moodle.org/?lang=es Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Hola el post es mas o menos viejo pero si te sirve yo utilizó mbrs como mi sistema de reservas y me funciona de lo mas bien 0 problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Hola el post es mas o menos viejo pero si te sirve yo utilizó mbrs como mi sistema de reservas y me funciona de lo mas bien 0 problemas. SaludosNo sabía de la existencia de MRBS.....lo voy a ver más a fondo.....aps y dejo algo de info al respecto:http://www.re-ingenia.com/blog/2011/05/mrbs-software-libre-para-la-gestion-de-salas-reunion-y-aulas/ Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts